Los vitorianos refuerzan su juego interior

Iverson: "Jugar en el Laboral Kutxa es una gran oportunidad"

El estadounidense ha reconocido la "gran oportunidad" que se le presenta en su carrera al haber fichado por el Laboral Kutxa para disputar la Liga Endesa y la Euroliga

Iverson refuerza el juego interior vitoriano

Iverson refuerza el juego interior vitoriano / sport

EFE

Colton Iverson ha reconocido la "gran oportunidad" que se le presenta en su carrera al haber fichado por el Laboral Kutxa para disputar la Liga Endesa y la Euroliga. Iverson, de 2,13 metros, vestirá la camiseta baskonista la próxima temporada en lo que será su aterrizaje en el baloncesto europeo de primer nivel tras un primer curso en el Besiktas turco.

El nuevo pívot del Laboral Kutxa se ha referido hoy en declaraciones a los medios al "respeto" de una organización como el Baskonia y al brillante pasado tanto en Liga Endesa como en el torneo continental. El pívot estadounidense ha alabado la "mejor competición" de Europa como es la Euroliga.

A partir de octubre hará su debut en ella después de haber disputado con el Besiktas la Eurocopa que tiene un potencial mucho menor. Ha reconocido "haber trabajado" para llegar preparado a jugar ante los equipos más potentes de Europa y tener que enfrentarse a grandes jugadores.