IBEROSTAR TENERIFE

El Iberostar Tenerife ficha a Tsairelis

El Iberostar Tenerife ha cerrado su cupo de jugadores interiores con la contrataciónmdel ala-pívot griego Michalis Tsairelis

Tsairelis, último fichaje del Tenerife

Tsairelis, último fichaje del Tenerife / sport

EFE

El Iberostar Tenerife ha cerrado su cupo de jugadores interiores con la contratación, por una temporada, del ala-pívot griego Michalis Tsairelis, que procede del PAOK Salónica. Tsairelis ha sido incluido en la preselección helena para el próximo Mundial que se disputará en España.

El jugador griego cuenta con experiencia en las competiciones europeas, tanto en el Aris Salónica, equipo con el que jugó las campañas 2010/11 y 2011/12, como con el PAOK (2012/2013 y 2013/14). El nuevo jugador del Iberostar Tenerife viene de promediar 12,2 puntos y 5,1 rebotes en su último año en la Liga griega.

Tsairelis, en el PAOK Salónica, llegó a formar tándem interior con el exjugador canarista Lázaros Papadopoulos. Su fichaje en el Iberostar Tenerife se suma a la incorporación de Rodrigo san Miguel, a la vuelta de Blagota Sekulic, a las renovaciones de Nico Richotti y Luke Sikma, y a la continuidad de Ricardo Uriz, Saúl Blanco, Levi Rost y Fotis Lampropoulos.