Hungría libera a Hanga para que aclare su futuro

Hanga sigue a la espera de conocer su futuro

Hanga sigue a la espera de conocer su futuro / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa sigue trabajando para conseguir la llegada de Adam Hanga. Azulgranas y baskonistas mantienen muy vivas las conversaciones para alcanzar un acuerdo definitivo para el traspaso del jugador en un 'culebrón' que desde este jueves vive un nuevo capítulo.

Según avanzó la Cadena SER Vitoria, la selección húngara ha liberado de la concentración del combinado magiar al jugador para que pueda definir de una vez por todas su futuro. "Adam tiene que aclarar su futuro y después se unirá a los entrenamientos con la selección”, apuntan.

Hanga, que se encontraba preparando el Eurobasket con su selección, añade todavía más presión al Baskonia para desencallar la situación. Además, el conjunto vasco, visto lo visto, ya se está moviendo en el mercado para atar a su posible sustituto. 

El portal 'Gigantes' apuntó que las conversaciones con el exNBA Jordan McRae están avanzadas pero en ningún caso el jugador aterrizará en el Buesa Arena antes de que Baskonia se libere definitivamente de Hanga.