El 'gigante' Kuzmic cierra la plantilla del Madrid

Kuzmic fue uno de los pilares del Estrella Roja la pasada temporada

Kuzmic fue uno de los pilares del Estrella Roja la pasada temporada / EUROLEAGUE

SPORT.es

El Real Madrid anunció la llegada de su segundo fichaje de la temporada. Tras la incorporación del escolta <strong>Fabien Causeur</strong>, el conjunto blanco oficializó presentó al pívot serbio Ognjen Kuzmic (2,13 metros y 27 años) que llega procedente del Estrella Roja con el que promedió  promedió 9,4 puntos, 7 rebotes, con 13,9 de valoración en la pasada Euroliga.

El Real Madrid y Kuzmic unen sus caminos para las dos próximas temporadas en las que el jugador percibirá 600.000 euros por campaña. 

El ‘gigante’ serbio regresa a la Liga Endesa tras su paso por Joventut y Unicaja donde jugaría antes de dar el salto a la NBA para enrolarse en las filas de los Golden State Warriors. Tras dos temporadas en Oakland, Kuzmic regresó a Europa de la mano del Panathinaikos para acabar jugando en Belgrado la última campaña.

El pívot serbio ocupará el lugar de Othello Hunter (CSKA Moscú) y con su llegada Pablo Laso cierra una plantilla en la que para la próxima temporada ha recuperado al joven Santi Yusta y el base Facundo Campazzo.