El Barça lo celebró con una trabajada victoria ante el Sevilla

Dos emotivos homenajes en el Palau Blaugrana

El feudo azulgrana vivió una noche especial con el homenaje a Audie Norris y la conmemoración del 30º aniversario de la Recopa de Europa y Mundial de Clubs

SPORT.es

El Palau Blaugrana recibió este sábado una leyenda viva del baloncesto y sobre todo del baloncesto azulgrana: Audie Norris. A sus 54 años volvió a pisar la pista azulgrana, pero esta vez, como entrenador asistente del Baloncesto Sevilla.

Jugó en Can Barça seis temporadas (1987-1993) en las que formó un equipo de leyenda junto a Epi, Nacho Solozábal, Andrés Jiménez y 'Chicho' Sibilio entre otros. Además, en su etapa como barcelonista conquistó tres Ligas ACB y dos Copas del Rey. Hay que recordar que en múltiples entrevistas reconoció que, en un futuro no muy lejano, le gustaría dirigir al primer equipo azulgrana.

Antes del inicio del partido, la afición del Barça rindió homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto culé y, además, conmemoró el 30º aniversario de la consecución de la Recopa de Europa en Grenoble (1985), primer título continental del conjunto azulgrana y el posterior Mundial de Clubs.

La fiesta fue por partida triple ya que, finalmente, el Barça venció, con más trabajo de lo esperado, al conjunto andaluz.