DOS CANASTAS DE AUTÉNTICO LUJO

Doellman-Tomic VS Kirksay-Miralles, ¿con qué jugada te quedas?

Justin Doellman y Ante Tomic firmaron una espectacular canasta ante el Gran Canaria, mientras que Tariq Kirksay y Miralles dejaron un alley-oop de ensueño en el Palacio de los Deportes

SPORT.es

La tercera jornada de la Liga Endesa nos dejó varias jugadas de primer nivel. A banda del alley-oop de Mario Hezonja, la pareja interior del Barça Justin Doellman-Ante Tomic y el tándem del Joventut Tariq Kirksay-Albert Miralles firmaron dos canastas tan brillantes en su ejecución como en el ejercicio de coordinación.

En el triunfo ante el Gran Canaria, Doellman asisitó por detrás a Tomic para que el croata machacara a placer. Un gesto de muchos quilates, el del ex de Valencia Basket.

Por su parte, Tariq Kirksay se inventó una asistencia sensacional para Albert Miralles, que rubricó un alley-oop que dejó al Palacio de los Deportes de Madrid boquiabierto.

A pesar del buen partido de 'La Penya' ante el Real Madrid, el conjunto catalán cayó tras un último cuarto en el que KC Rivers anotó 5 triplesMejor el fue al Barça en el Palau Blaugrana ante el Gran Canaria. Los de Pascual siguen contando sus encuentros por victorias.