Baloncesto-Noticia SPORT

El Darussafaka retrasa el fichaje de Rice por el Barça Lassa

David Blatt, técnico del Darussafaka, intenta convencer a Tyresse Rice para que se decante por el conjunto turco antes que por la oferta del Barça Lassa

Tyrese Rice espera novedades en Estados Unidos

Tyrese Rice espera novedades en Estados Unidos / sport

Sergio Vera

El Darussafaka es el motivo por el cual Tyrese Rice todavía no es oficialmente jugador del FC Barcelona Lassa. El conjunto turco se ha entrometido a última hora en las negociaciones entre el Barça Lassa y el base estadounidense Tyrese Rice. David Blatt, al frente del ambicioso proyecto del conjunto turco, ha entrado en la operación para intentar convencer a Rice, con el que coincidió en su etapa en el Maccabi de Tel Aviv, para que el jugador se decante por trabajar con él en lugar de aceptar la propuesta del Barça.

El pasado viernes el acuerdo entre el club azulgrana y Tyrese Rice era ya un hecho. Las negociaciones estaban muy avanzadas, a falta de cerrar flecos de tipo fiscal. Sin embargo, en las últimos días las conversaciones quedaron en punto muerto con la irrupción de David Blatt y el Darussafaka  para enredar el acuerdo, tal y como afirman fuentes cercanas a la negociación.

Aún así, todo apunta a que Rice será finalmente jugador del FC Barcelona Lassa. El Barça Lassa está en una excelente posición para acabar firmando definitivamente al jugador del que espera comunicar su fichaje en las próximas horas. Rice , que actualmente se encuentra en Estados UnidoS ha dejado la última pista al respecto de su futuro en su cuenta de Twitter del tras incluir Barcelona como ubicación en su perfil tras RVa (Richmond, Virginia), su lugar de nacimiento, y Houston. Rice siempre acostumbra a poner la ciudad donde jugará en tercera posición, un lugar que a día de hoy ocupa el nombre de la ciudad condal.

Sin ir más lejos, Pavel Astakhov, director general del Khimki de Moscú, daba por seguro que su todavía jugador Tyrese Rice se iba al Barça. También su amigo y ex compañero en el Maccabi, el NBA Joe Ingles anticipó la noticia en las redes.