LIGA ENDESA

Darius Adams apunta al Barça

Darius Adams acaba contrato y está en la agenda del Barça para la próxima temporada

Adams

Darius Adams se ha revalorizado tras su buena temporada en Vitoria / sport

Maite Antón

En Vitoria ya dan por hecha la salida de Darius Adams. Acaba contrato y su gran temporada con el Laboral Kutxa, con el que se quedó a las puertas de meterse en la final de la Euroliga, ha revalorizado al base estadounidense. Será, sin duda, una de las piezas cotizadas del mercado de verano y su nombre figura en la agenda del FC Barcelona.

Adams es uno de los candidatos que baraja el Barça para suplir a Carlos Arroyo la próxima temporada después de que el rendimiento del portorriqueño no haya cumplido las expectactivas. Tal y como apunta la web Encestando, Tyrese Rice y Malcolm Delaney eran las otras dos opciones que interesaban al FC Barcelona para encargarse de la dirección de juego junto a Tomas Satoransky, pero Adams es la más factible. A Rice le queda un año más de contracto con el Khimki y Delaney tiene intención de explorar sus opciones en la NBA. El base del Laboral Kutxa ha promediado 13,2 puntos, 4 asistencias y 12 de valoración en la presente Euroliga.

De Colo era otro de los jugadores que ha figurado en la agenda del Barça en varias ocasiones, pero el MVP por partida doble de la Euroliga es ahora mismo el base más pretendido y su fichaje supondría un desembolso muy elevado. El CSKA hará todos los esfuerzos posibles por retener a su estrella y los Nuggets le quieren tentar para que regrese a la NBA.