Liga Endesa

Creus no cuenta con Sada y confía en Nachbar para la próxima temporada

El secretario técnico del Barça, Joan Creus, no cuenta con Víctor Sada y sí con Nachbar para la próxima temporada

Maite Antón

Joan Creus, el secretario técnico del Barça de baloncesto, ha contado en una entrevista que publica este jueves SPORT que no cuenta con Sada para la próxima temporada: "De Sada pensamos que su etapa en el Barça ya ha acabado", cuenta el encargado de planificar la plantilla para la próxima temporada.

"Nos ha dado muchísimo en todos los años que ha estado aquí, fue un jugador importantísimo para conseguir la Euroliga, nos ha dado carácter y merece un reconocimiento y que las dos partes salgan bien de todo esto", añade Creus en la entrevista sobre el base de Badalona.

El secretario técnico del Barça también confirma el interés del Barça por hacerse con los servicios de dos jugadores que han destacado en la Liga Endesa como son Doellman y Satoranksy.

En la entrevista, en la que habla de muchos nombres propios del presente y del futuro del Barça de baloncesto, Creus explica que sí cuenta con Bostjan Nachbar de cara a la próxima temporada y puntualiza su situación contractual: "Sobre el tema de Nachbar no es verdad que acabara contrato. El club tenía una opción y la haremos efectiva, por lo que Nachbar continuará".