Claver: "En el Playoff hace falta que todos estemos bien"

Claver, en una acción contra el Iberostar Tenerife

Claver, en una acción contra el Iberostar Tenerife / IGNASI PAREDES

Sergio Vera

Sergio Vera

Victor Claver espera que el FC Barcelona pueda conseguir una victoria a domicilio ante el Rio Natura Monbus para cerrar la fase regular de la mejor manera posible pero, sobre todo, para agotar sus últimas opciones de afrontar el Playoff como cabeza de serie.

"Vamos con ganas de acabar bien la temporada regular. Sabemos que el otro día no nos salió un buen partido pero queremos llegar al Playoff de la mejor manera y eso pasa por hacer un buen partido el domingo", aseguró el valenciano.

Claver apuntó que el equipo necesita recuperar efectivos pero también sensaciones. "Estamos intentando trabajar día a día lo que el equipo necesita para poder jugar a un buen nivel en el Playoff. Estamos intentando recuperar gente que ha tenido algun problema físico para que se encuentre bien porque en el Playoff hace falta que todos estemos bien", explicó

Y agregó: "Todo va a depender de nosotros. De cómo afrontemos el partido después de no haber estado bien ante Iberostar Tenerife. Hay que volver a la línea de partidos anteriores, moviendo bien el balón en ataque y encontrando tiros abiertos, jugando a un ritmo un poco más alto. Tenemos que encontrar de nuevo ese ritmo".

El alapivot espera que el equipo sea capaz de luchar y conquistar el último título en juego. "Sabemos que con la Euroliga ha sido una temporada dura pero en liga tenemos opciones y queremos acabar lo mejor posible y con buen sabor de boca. Ojalá sea con el título", sentenció.

BARTZOKAS, EN BUSCA DE LA VICTORIA

BARTZOKAS, EN BUSCA DE LA VICTORIAEl técnico del FC Barcelona Lassa alertó del peligro del partido en una pista con un ambiente que exigirá la mejor versión del conjunto azulgrana. "Tenemos que prepararnos como siempre. Ser muy duros porque vamos a encontrarnos un ambiente difícil para el Barça", aseguró.

Sobre el futuro del equipo, Bartzokas fue claro: "Tenemos que ganar y ver luego qué rival nos toca en el Playoff"

El técnico griego también avisó de la versatilidad de los jugadores del conjunto gallego como principal peligro de cara al domingo. "Es el típico equipo de la liga con mucha velocidad en sus transiciones y opciones ofensivas. Tienen jugadores grandes muy móviles que pueden tirar desde fuera. Tendremos que hacer buenos ajustes", concluyó.