ACB

Proviene del Lleida

Charles Ramsdell, nuevo fichaje del Assignia Manresa

El Assignia Manresa ha anunciado la incorporación del ala-pívot norteamericano Charles Ramsdell, segundo fichaje después del búlgaro Aleksander Yanev

EFE

1-6-2012 | 12:13 H.

Ramsdell, de 2,08 metros y 27 años, llega al Nou Congost procedente del Lleida Basquetbol de la liga LEB Oro, donde ha jugado a las ordenes del manresano Ricard Casas y junto a otros ex del Manresa como Alfons Alzamora, Paco Vázquez y Miquel Feliu. En el Lleida, Ramsdell ha firmado una buena temporada, con sus mejores estadísticas desde que juega en España, con 12,2 puntos y 4,9 rebotes en 28 minutos de media por partido. Desde el club destacan su capacidad para abrir el campo, tal y como demuestra el 47 % en triples que ha realizado durante la última temporada. Ramsdell será uno de los hombres de rotación en la posición de pívot, con la importante misión de dar descanso a Josh Asselin.

El nuevo jugador del Assignia nació en Oklahoma (Estados Unidos) y estudió cuatro años en la universidad de Tulsa. En la temporada 2007-08 llegó al baloncesto español y fichó por el Beirasar Rosalía de la LEB Oro, donde pasó dos temporadas hasta que en la 2009-10 firmó con al Alaior de LEB Plata y al año siguiente con el Ávila de la misma categoría. Finalmente el año pasado llegó al Lleida de Casas.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo