Carteles de lujo en las Ligas Nacionales Catalanas 2017

El Centre d'Art Cal Massó de Reus acogió la presentación de la competición

El Centre d'Art Cal Massó de Reus acogió la presentación de la competición / FCBQ

Sergio Vera

Sergio Vera

La Federació Catalana de Bàsquet presentó oficialmente las Ligas Nacionales Catalanas 2017 en un acto celebrado en Reus donde se disputarán las finales ACB, Liga Femenina 1, LEB y Liga Femenina 2.

FC Barcelona Lassa y MoraBanc Andorra disputarán la final de la Liga Nacional Catalana ACB el próximo 26 de noviembre a las 12:30h en un encuentro que podrá seguirse por el canal Esport3. 

En la máxima categoría de baloncesto femenino, Cadí La Seu Urgell defenderá su corona de campeón de la pasada edición ante el Spar City Lift Girona en un encuentro previsto para este domingo 24 de septiembre en el Pabellón Olímpico de Reus a partir de las 18h y que también será retransmitido por Esport3.

La final de la competición LEB se disputará idéntico día pero a partir de las 12:30h mientras que la competición de LF2 se iniciará este fin de semana con las semifinales Joventut Les Corts-Barça CBS y Siglo XXI-Lima Horta. La final se disputará el domingo 24 a las 19h.

En cuanto a la Liga Nacional Catalana EBA está previsto que se dispute una Final a Cuatro el 3 y 4 de febrero en una competición que todavía está en marcha con 24 equipos luchando en la fase previa.