Baloncesto-Liga Endesa

Bogdanovic regresa a la Penya

Luka Bogdanovic jugará la próxima temporada en el Divina Seguros Joventut. El serbio ya jugó en la Penya entre 2008-2010

Luka Bogdanovic

Luka Bogdanovic ha jugado en el MoraBanc Andorra este año / sport

EFE

El ala-pívot serbio Luka Bogdanovic jugará la próxima temporada en el Divina Seguros Joventut, en lo que será la segunda etapa del jugador en Badalona, donde jugó entre 2008 y 2010, según ha informado el club catalán.

El nuevo fichaje verdinegro, de 2.04 metros y 31 añosha firmado por una temporadaBogdanovic jugó la pasada temporada en el MoraBanc Andorra, donde fue el segundo mejor anotador del equipo con 12,2 puntos por partido.

Formado en las filas del Radnicki y el Estrella Roja de Belgrado, Bogdanovic tiene una larga experiencia en diferentes ligas europeas como la serbia (Partizan), la francesa (Le Mans y Roanne), la turca (Turk Telecom) y la alemana (EWE Baskets Oldemburg).

En la Liga Endesa, además de en el Divina Seguros Joventut y el MoraBanc Andorra, jugó dos temporadas en el Baloncesto Sevilla (2011-2013), donde coincidió que el actual entrenador verdinegro, Diego Ocampo.

Luka Bogdanovic es el segundo jugador fichado por la Penya para la próxima temporada después de que el pasado lunes se anunciara la contratación del escolta esloveno Luka Lapornik.

El Divina Seguros Joventut cuenta ya con siete de los once jugadores que formarán su plantilla: el base Albert Sábat; los escoltas Albert Ventura y Luka Lapornik; los aleros Sergi Vidal Alberto Abalde; el ala-pívot Luka Bogdanovic y el pívot Albert Miralles