Posible refuerzo azulgrana

Bogdanovic, expulsado por indisciplina

El alero, pretendido por el Barça, ha sido excluido de la selección croata, que se encuentra disputando la fase de clasificación del Eurobasket 2013, por "falta de disciplina"

David Boti

El alero croata Bojan Bogdanovic, una de las alternativas que cuenta con más peso en el Barça Regal para reforzar la plantilla de cara al próximo curso liguero y para solucionar el desesperante tema de los cupos, ha sido expulsado por su selección, Jasmin Repesa por la "falta de disciplina". 

Durante los preparativos de la selección croata para la clasificación que da derecho a participar en el Eurobasket 2013, según informa el diario "Vecernji list" el ahora jugador del turco Fenerbahçe de 23 años, regresó al hotel en dos ocasiones a altas horas de la noche, con lo que violó las normas de comportamiento del equipo.

El también exjugador del Real Madrid llegó con sobrepeso y no pudo, además, seguir la intensidad de trabajo impuesta por el seleccionador croata, aunque fuese considerado uno de los mejores jugadores de la selección.

Este hecho podría provocar que el club azulgrana se piense mejor el hecho de contratar al joven alero croata tras haber presentado una oferta para convertirlo en el quinto fichaje de la temporada tras Tomic, Jawai, Abrines y Jasikevicius.

Sería la solución para solventar el problema de los cupos, pero su déficit disciplinario puede ser clave para romper las supuestas negociaciones con el Barça Regal. Habrá que esperar.