ACB

POR LA VÍA ADMINISTRATIVA

El Bàsquet Manresa, nuevo equipo de la ACB

El Bàsquet Manresa volverá a la máxima categoría del baloncesto español la temporada que viene tras las vacantes dejadas por Lucentum y Burgos

EFE

24-7-2013 | 20:41 H.

La ACB ratificó, en la asamblea general extraordinaria celebrada este miércoles en Barcelona, la admisión de la Bruixa d'Or Manresa como equipo de la Liga Endesa a todos los efectos.

Este era el trámite que faltaba para que el club manresano, descendido la pasada temporada, se uniera al Lagun Aro, el otro que perdió la categoría, para cubrir las plazas dejadas vacantes por el Lucentum y el Burgos, los dos conjuntos que lograron el ascenso pero no que no han podido cumplir los requisitos para formar parte de la ACB.

El presidente del Bàsquet Manresa, Josep Vives, calificó de "proceso extraordinariamente duro" el haber conseguido cumplir todos los requisitos para conseguir la continuidad en la ACB.

"Superado este examen, ahora nos toca trabajar con ilusión y con más convicción que nunca con el objetivo de generar un nuevo proyecto que, desde la humildad, pero también desde la ambición, nos permita ser tan competitivos como nos sea posible la próxima temporada", concluyó Vives.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo