Bartzokas: "Hicimos un partido muy serio"

xortunogra430  barcelona  24 03 2017   el entrenador del 170326180554

xortunogra430 barcelona 24 03 2017 el entrenador del 170326180554 / sport

SPORT.es

El técnico del Barça Lassa Georgios Bartzokas se mostró satisfecho por la contundente puesta en escena de su equipo frente al MoraBanc Andorra. "Hemos hecho un partido muy serio algo que era muy importante tras una semana con tres encuentros. Lo cierto es que el MoraBanc Andorra es un gran equipo y la diferencia final no define la ventaja vista. Pero ahora hay que pensar ya en los próximos partidos".

Por fin, el Barça venció con autoridad, sin agobios y convenciendo con un juego arrollador. "Me parece muy bien haber ofrecido espectáculo. Pero nuestra prioridad en estos momentos es jugar de forma seria y con estabilidad. Que tanto los titulares como los jugadores que salen del banquillo nos ayuden, Jugadores como Navarro y Perperoglou están cogiendo la forma tras sus lesiones y otros como Claver, Diagne están jugando duro y por eso estoy contento ayudándonos por las ausencias de Doellman y Faverani. Ahora toca centrarnos en los muchos partidos difíciles que nos quedan en ACB" sentenció Bartzokas.

El técnico heleno tuvo un partido plácido, ya tocaba. "Necesitábamos un partido como este. No es fácil jugar tres encuentros duros por semana. Esta temporada está siendo agotadora tanto para los jugadores como para los entrenadores".

Se le inquirió a Bartzokas si le había sorprendido que el Andorra cediera con tanta claridad. "El Andorra está haciendo una excelente temporada. Nosotros perdimós allí y ellos le crearon muchos problemas al Madrid en su pista. Quizás el resultado puede ser sorprendente aunque estas cosas dependen del momento. Pero, pese a todo, hay que respetar mucho a este equipo".

Al técnico del Barça se le recordó su expulsión en la cancha del Madrid en el reciente duelo de Euroliga. "No me siento bien con lo que pasó en Madrid. Hice autocrítica tras eso, como siempre. Puede ser que expresé mal mis emociones y lo siento por el equipo. Pero este año están pasando cosas muy extrañas y no es fácil mantener la tranquilidad".

Al hilo de eso también se le recordó si, tras todos los problemas vividos, tenía ganas de que esta campaña bajara el telón. "No quiero que se acabe la temporada. Aún quedan dos o tres meses y espero que tengamos un poco más de suerte. Y tenemos que estar todos juntos hasta el final. El otro día dije en broma que esta temporada daría para escribir un libro. No sé si tanto por que no me considero tan importante. Pero sí que daría para un capítulo. Está siendo un año muy extraño. Cuando acabe la temporada habrá que extraer conclusiones de lo sucedido para preparar la próxima".