Bartzokas: "Hay que dar crédito a estos jugadores"

Bartzokas espera que el equipo pueda ganar el tercer partido en La Fonteta

Bartzokas espera que el equipo pueda ganar el tercer partido en La Fonteta / JAVI FERRANDIZ

SPORT.es

Georgios Bartzokas , técnico del FC Barcelona Lassa, no pudo ocultar su satisfacción tras conseguir una meritoria y trascendental victoria ante el Valencia BC. “Era importante para nosotros ver cuánto nos esforzábamos y intentábamos ganar. Esto nos da crédito como equipo y a los jugadores por lo que han demostrado. Ganamos este partido, pudimos ganarlo más fácil, pero lo que importa es ganar. Doy crédito también a los aficionados, que nos han apoyado y también celebro que los árbitros hayan sido ecuánimes y hayan estado al cincuenta por ciento para cada equipo”, apuntó.

El técnico alabó la capacidad de su plantilla para empatar la serie tras el mal partido en La Fonteta. “Les dije que necesitábamos jugar por nuestro club y luchar hasta el final independientemente de las lesiones”, señaló.

De cara al futuro inmediato, Bartzokas se mostró preocupado por la lesión de <strong>Diagné</strong>. “Espero no tener otra, porque Diagné tiene un problema. Evaluaremos la situación. He sentido que es difícil que pueda jugar, pero le hacen una resonancia por la mañana antes de viajar y veremos. Quizás Rodrigo De la Fuente puede jugar, está en buena forma”, bromeó.

Pensando en la ‘final’ del próximo sábado en Valencia con las semifinales en juego, Bartzokas rompió una lanza por sus jugadores.  “Nuestra estabilidad es una incógnita porque tenemos jóvenes con muchos minutos, y puedo decir que es normal. A veces no sabes cómo van a reaccionar en un ambiente contrario, pero creo en ellos y en que tenemos un buen equipo. Pero necesitamos jugar juntos y controlar las emociones”, apuntó.