BALONCESTO - LIGA ENDESA

Bartzokas: "Este es el calendario que nos vamos a encontrar"

Bartzokas lamentó el mal inicio de partido del FC Barcelona Lassa en Bilbao

Bartzokas pasó revista a su primera derrota ACB

Bartzokas pasó revista a su primera derrota ACB / EFE

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona Lassa no quiso poner excusas tras la derrota de su equipo en Bilbao. "Nuestro rival jugó un excelente partido y merecieron la victoria. Hemos tenido un mal primer cuarto, con malos porcentajes. Es difícil volver de Euroliga con pocas horas de preparación pero es lo que nos encontraremos con el calendario ACB. Además nos hemos encontrado con la mala fortuna de la lesión de Navarro y hemos perdido a Dorsey", aseguró Giorgios Bartzokas.

El técnico griego tampoco quiso hacer referencia a la actuación arbitral tras la derrota. "No es mi trabajo criticar a los árbitros. Yo hago mi trabajo y ellos el suyo. Habrá quien critique a mi equipo porque hemos perdido y habrá quien critique a los árbitros", comentó.

Por su parte, el entrenador del Dominion Bilbao Basket, Carles Durán cree que unas de las claves del triunfo de su equipo  fueron los "extraordinarios momentos" que completó en un primer cuarto con "una defensa de un nivel de Euroliga".

"Los buenos momentos han sido extraordinarios y en los malos hemos tenido paciencia, que es lo mejor. El primer cuarto ha sido increíble. Sin llegar a jugar bien, atrás ha sido para grabar", destacó el técnico catalán, muy satisfecho también del respaldo del público y de que "se haya notado el efecto Miribilla".