El FC Barcelona Lassa descarta el fichaje de Guillem Vives

Vives no fichará por el FC Barcelona

Vives no fichará por el FC Barcelona / Efe

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa tenía de plazo hasta las 23:59 de este sábado para abonar los 300.000 euros claúsula de salida de Guillem Vives pero finalmente los azulgranas han decidido descartar su fichaje.

Pese al interés azulgrana, según informó ‘Superdeporte’, los problemas en el tobillo del jugador despertaron las dudas en el FC Barcelona que finalmente, y tal y como ha podido saber SPORT, ha descartado definitivamente su incorporación.

A partir de este mismo domingo, la claúsula de Guillem Vives vuelve a quedar fijada en 1.5 millones de euros tras cumplirse el plazo establecido en su contrato tras su reciente renovación por lo que el base permanecerá en Valencia la próxima temporada a las órdenes de Txus Vidorreta. Es el segundo verano consecutivo que el base formado en las categorías inferiores del Joventut se queda a las puertas de culminar su fichaje por el FC Barcelona.

Con la puerta definitivamente cerrada para Vives, es el turno de abordar el fichaje de un Larkin por el que el FC Barcelona está ya preparado para intentar conseguir sus servicios.