FC Barcelona

El FC Barcelona impulsa 'Barça Rookies'

El FC Barcelona estrena este domingo, coincidiendo con el inicio de la Liga Endesa 2015/16, la iniciativa 'Barça Rookies', que pretende favorecer la asistencia de niños y niñas al Palau Blaugrana

Imágen de la promoción Barça Rookies

Promoción Barça Rookies

SPORT.es

'Barça Rookies' busca que los aficionados más jóvenes lleven a sus amigos al Palau Blaugrana para disfrutar aún más de los partidos del Barça Lassa. 

Con la entrada, los niños y niñas podrán ganar una camiseta y elegir entre cinco actividades si se trata de un grupo o de un equipo de doce o más niños y niñas.

Las actividades van desde hacerse una foto de equipo con sus ídolos del Barça Lassa, una jornada en la pista de hielo del club, disfrutar de la Camp Nou Experience haciendo el Tour por el Museu del Barça, participar en un pasillo de honor para chocar la mano con los jugadores del primer equipo o bailar con las cheerleaders.

Una de las novedades más importantes es el proceso de reserva del pack es que a partir de ahora se hará a través de un formulario online, donde los interesados encontrarán toda la información necesaria.

El nuevo 'Pack Escola-Barça Rookies' contará con una nueva imagen y un microsite (www.fcbrookies.cat) con nuevos contenidos.