Baloncesto - FC Barcelona Lassa

El Barcelona comunica a Xavi Pascual que no seguirá

El FC Barcelona Lassa le ha comunicado ya a Xavi Pascual que no seguirá en el banquillo la próxima temporada

Xavi Pascual no seguirá en el FC Barcelona Lassa de baloncesto

Xavi Pascual comienza una nueva etapa en el club ateniense / sport

Xavi Martínez Olivar

El FC Barcelona ha dado un nuevo paso den la renovación de la sección de baloncestoDespués de que Joan Creus anunciará su decisión de no continuar al frente de la secretaria técnica del FC Barcelona Lassa de baloncesto, ahora el club ha iniciado un nuevo capítulo y ya le ha dicho al actual técnico de la sección, Xavi Pascual, que no seguirá al frente del equipo la próxima temporada.

Pese a que la marcha de Xavi Pascual ya se daba por hecha, después de dos temporadas practicamente en blanco, faltaba que desde el FC Barcelona se diera le paso, puesto que al técnico barcelonista aún, a diferencia de Joan Creus, aún le queda un año de contrato.

La derrota en la Liga Endesa de hace tan solo unas semanas ha sido determinante para que el FC Barcelona Lassa de baloncesto haya dado ahora este paso y haya decidido cambiar por completo la actual cúpula técnica de la sección.

Recordemos que desde hace algunos días ya se está hablando de diferenets sustitutos de Xavi Pascual. Se ha hablado desde el exentrenador barcelonista Svetislav Pesic, hasta el exjugador Sarunas Jasikevicius como candidatos al banquillo.

El FC Barcelona Lassa ha anunciado que este martes habrá una rueda de prensa en la que estarán presentes Joan Baldé, Albert Soler y el propio Xavi Pascual (13.00 horas). En ella se hará oficial el cese del técnico barcelonista.