BALONCESTO

El Barça, tras los pasos de Aleksandar Vezenkov

Aleksandar Vezenkov es la gran sensación de la liga griega a sus 19 años militando en las filas del Aris Salónica

Vezenkov, una de las estrellas del Aris Salónica

Vezenkov, una de las estrellas del Aris Salónica / sport

SPORT.es

El FC Barcelona parece seguir muy de cerca las evoluciones de Aleksandar Vezenkov. Eso mismo afirman desde Grecia tras una información del portal griego 'SDNA.gr' de la que se ha hecho eco 'Eurohoops'. 

Dos representantes del FC Barcelona se habrían visto las caras con el jugador para trasladarle el interés azulgrana aprovechando la visita a Atenas para enfrentarse al Panathinaikos en el actual TOP16 de la Euroleague.

Vezenkov es un jugador de 19 años y 2.06 metros que brilla en el Aris Salónica y que ya está considerado como el mejor jugador joven de la liga griega. Aleksandar Vezenkov destaca en el conjunto dirigido por Dimitris Priftis con unos números que no han pasado desapercibidos para otros clubs como Panathinaikos que ya quiso cazarle este mismo verano pese a la negativa del jugador que prefirió progresar en su actual equipo. Sus 18.9 puntos y 7.9 rebotes por encuentro le han puesto en el gran escaparate del baloncesto europeo.

Sin ir más lejos, su irrupción tampoco ha pasado desapercibida en la NBA. En el prestigioso 'NBA Mock Draft' de Draftexpress situán a Vezenkov en el puesto 36.