FC BARCELONA

El Barça renueva a Oleson hasta 2017

El FC Barcelona y Brad Oleson acordaron la ampliación del contrato que finalizaba en junio de 2015

Brad Oleson seguirá ligado al FC Barcelona tras renovar su contrato

Brad Oleson seguirá ligado al FC Barcelona tras renovar su contrato / sport

Sergio Vera

El Barça contará con Brad Oleson hasta 2017 después que el escolta y el FC Barcelona hayan llegado a un acuerdo para la renovación de un contrato que finalizaba este próximo mes de junio.

Con este movimiento, el Barça asegura la continuidad de uno de sus jugadores más importantes. Oleson llegó al FC Barcelona en enero de 2013, procedente del Laboral Kutxa Baskonia, y desde entonces ha sido uno de los jugadores clave para Xavi Pascual. 

"Estoy muy contento. Es un honor continuar vinculado a un club tan grande como el Barça. Agradezco esta confianza y el apoyo que siempre he recibido por parte de la afición. Trabajaré intensamente para seguir luchando por todos los títulos en juego", dijo el escolta tras conocer la noticia.

Oleson ha ganado una Liga Endesa y una Copa del Rey con el FC Barcelona. En la actual campaña ha visto frenada su progresión con una inoportuna lesión que le mantuvo fuera de la dinámica del equipo durante el tramo final de 2014. Ahora ya plenamente recuperado ha vuelto a confirmarse como una de las grandes armas ofensivas y defensivas del Barcelona de Xavi Pascual.