FC BARCELONA, 82 - LA BRUIXA D'OR MANRESA, 66

El Barça no da opción a La Bruixa D'Or Manresa

El FC Barcelona se impuso a La Bruixa D'Or Manresa y jugará la final de la Lliga Catalana ACB contra el Morabanc Andorra

Doellman fue el máximo anotador azulgrana

Doellman fue el máximo anotador azulgrana / sport

SPORT.es

El Barça se impuso con comodidad en la semifinal de la Lliga Catalana a La Bruixa D'Or Manresa y consiguió así su acceso a la <strong>gran final en la que espera el Morabanc Andorra.</strong>

El conjunto de Xavi Pascual tuvo que enfrentarse a la resistencia del equipo dirigido por Pedro Martínez al que acabó doblegando en una segunda parte en la que la brecha en el marcador abierta por los azulgranas fue inalcanzable para los manresanos.

Pascual prescindió de Nachbar y Tomas Satoransky y repartió minutos entre sus jugadores. Entre ellos destacó Mario Hezonja con 15 puntos y Justin Doellman con 18 tantos. 

El equipo azulgrana basó su victoria en la superioridad física respecto a su rival que, pese a todo, fue capaz de cerrar el primer cuarto por delante en el marcador. Sin embargo, el rodillo culé fue haciendo efecto poco a poco ante una Bruixa D'Or que aguantó el tipo hasta el final.

AJ Ogilvy fue el jugador manresano más destacado con 10 puntos y 15 de valoración. También brillaron el 'debutante' Roger Grimau y Dimitris Haritopoulos, ambos con 10 puntos también en su casillero.