El partido, incluido en al acuerdo NBA-Euroliga, se jugará el 8 de octubre

El Barça se medirá a Dallas en el Palau Sant Jordi

Los Mavericks cerrarán su gira ante el Barça tras enfrentarse primero al Alba Berlín. Los Celtics se medirán al Fenerbahçe y al Emporio Armani

Redacción

El Barça Regal volverá a medir sus fuerzas con un equipo de la NBA en octubre. Si hace dos temporadas fueron Los Angeles Lakers los que pasaron por Barcelona para medirse a los blaugrana, ahora le llega el turno a los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki, que cerrarán su gira europea de pretemporada con un duelo ante el Barça, en el Palau Sant Jordi, posiblemente el día ocho de octubre. El acuerdo todavía no está cerrado ya que quedan algunos flecos que pulir en el contrato aunque todo apunta que se podrá anunciar oficialmente en breve. El encuentro forma parte de la pretemporada que realizarán los Boston Celtics y Dallas Mavericks en suelo europeo dentro de la gira `NBA Europe Live¿ presentado por BBVA. La gira arrancará en el Viejo Continente el cinco de octubre cuando los Boston Celtics se medirán al Fenerbahçe Ulker Estambul, en el nuevo Ulker Sports Arena, de la ciudad otomana. Al día siguiente, el 6 de octubre, será el turno de los Dallas Mavericks de Nowitzki, donde la estrella alemana se medirá con lo suyos al Alba Berlín en el O2 World de la capital alemana. El 7 de octubre, volverán a la acción los Celtics que esta vez viajarán a Milán, para medirse al Emporio Armani. La gira concluirá con el duelo de los Mavericks ante el Barça Regal, en el Palau Sant Jordi, antes de que ambos equipos regresen a Estados Unidos para disputar sus partidos de pretemporada dentro del calendario de la NBA.

A los azulgrana no les viene de nuevo sus duelos ante equipos de la NBA. El último, lo disputaron ante los Lakers de Pau Gasol, a los que superaron por 92-88 en un brillante encuentro.