Barça Lassa: Sprint final en Platja d'Aro con la plantilla al completo

El Barça encara el tramo final de la pretemporada

El Barça encara el tramo final de la pretemporada / SPORT

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa cuenta desde este jueves con la presencia de Juan Carlos Navarro y Pierre Oriola. Los dos jugadores internacionales españoles se incorporaron al trabajo con el resto del equipo tras el bronce conquistado en el Eurobasket. Con la presencia del capitán y el pivot, Sito Alonso ya tiene a toda la plantilla a disposición a una semana del debut en Liga Endesa con la visita del Baskonia al Palau Blaugrana.

El propio Sito ya admitió tras la disputa del último amistoso en Monzón que ahora es el momento más trascendental de toda la preparación por el poco tiempo del que dispone con todos sus jugadores para poder introducir gran parte de la carga táctica con la que el equipo debe competir esta temporada. 

"Nos faltan muchas cosas para ser un equipo altamente competitivo con constancia. Tenemos piezas por conjuntar no solo de jugadores sino también de engranaje táctico y ahora hay que apretar en ese aspecto porque no valía la pena hacerlo de manera muy contundente cuando todavía nos faltaban seis o siete jugadores. Ahora hay que hacer un esfuerzo y tener todo más o menos listo", aseguró el pasado domingo tras la victoria ante Iberostar Tenerife.

Trascendental en la preparación del equipo será el último stage que inicia hoy el FC Barcelona Lassa en Platja d'Aro (Girona) donde se ejercitarán hasta el próximo domingo cuando está previsto disputar el último partido amistoso ante UCAM Murcia antes de debutar oficialmente la próxima semana.