El Barça Lassa se prepara para su primer tramo infernal de calendario

El Barça Lassa ha arrancado la temporada con buen pie

El Barça Lassa ha arrancado la temporada con buen pie / IGNASI PAREDES

Sergio Vera

Sergio Vera

El Barça Lassa arrancará este viernes en Belgrado su primera gran tramo de máxima exigencia del calendario. El conjunto azulgrana afrontará un total de 5 partidos en tan solo 9 días en la que será la primera semana de doble partido en la Euroliga.

Tras jugar el pasado domingo ante Río Natura Monbus Obradoiro, Sito Alonso, consciente que apenas tendrá tiempo para entrenamientos de alta intensidad que permitan al equipo seguir creciendo, ha trabajado incluso en dobles sesiones con sus jugadores para llegar a punto a este tramo importante de partidos en el que apenas tendrán tiempo para corregir errores en pista más allá de las sesiones de vídeo y los entrenamientos de recuperación pertinentes entre viaje y viaje.

Desde que se enfrente al Estrella Roja en Belgrado, el equipo de Sito Alonso jugará un encuentro cada dos días hasta que cierre este particular tour el domingo 29 de octubre ante UCAM Murcia en el Palau.

Tras disputar el viernes la segunda jornada de Euroliga en Serbia, el equipo visitará este mismo domingo la pista de Movistar Estudiantes. Sin apenas tiempo de descanso, el equipo regresará de Madrid para dos días después recibir al Zalgiris.

Tras finalizar el martes el duelo ante los lituanos, el Barça Lassa viajará a Italia para jugar el jueves en la pista del AX Armani Exchange Milan. Tras disputar cuatro partidos en tan solo 6 días, los azulgranas respirarán con viernes y sábado por medio para preparar el encuentro en el Palau ante el UCAM Murcia.