BASKET/BARÇA LASSA

El Barça Lassa ata al base del Khimki ruso, Tyrese Rice

El  estadounidense Tyrse Rice, del Khimki, será uno de los bases que incorpore el Barça Lassa la próxima temporada. Firmará por dos temporadas cuando se desvincule del equipo ruso

SPORT.ES

El Barça Lassa ya tiene atado el primer base de los dos que necesita para la próxima temporada. Se trata del estadounidense Tyrese Rice, actualmente en las filas del Khimki ruso y que está en fase de negociación para rescindir su contrato con el equipo ruso y poder fichar por el conjunto azulgrana de Giorgios Bartzokas, según avanzaba el reputado periodista, David Pick en su cuenta de twitter.

Rice, de 29 años y 1,86, cuenta con una larga experiencia en la Euroliga, ya que ha pasado por diversos equipos como el Lietuvos Rytas (2011-2012), Bayern Munich (2012-2013), Maccabi Tel Aviv (2013-2014) y actualmente en las filas del Khimki ruso, desde 2014 y con contrato en vigor para la próxima temporada. Campeón de la Euroliga con el conjunto hebreo, Rice responde al tipo de base líder que necesita el Barça Lassa y con la experiencia necesaria para dirigir a un conjunto como el azulgrana en esta nueva etapa.

Tyrese Rice podría formar pareja con otro estadounidense, el jugador del Baskonia, Darius Adams, otro de los objetivos del Barça Lassa y por el que está negociando el conjunto azulgrana con el Laboral Kutxa,. Si lleva a buen puerto, sería la pareja de bases del Barça para la próxima temporada. El Barça tendrá que confirmar esos fichajes una vez haya concluido la negociación con ambos clubs.