Liga ACB

Así se podrá ver la Liga Endesa por televisión

La ACB llega a un acuerdo con Movistar+ para ofrecer la Liga Endesa las próximas tres temporadas

Pedro García Guillén, Consejero Delegado de Movistar+, y Francisco Roca, Presidente ACB, firman el acuerdo

Pedro García Guillén, Consejero Delegado de Movistar+, y Francisco Roca, Presidente ACB, firman el acuerdo / sport

sport.es

La ACB ha alcanzado un acuerdo con Telefónica por las tres próximo temporadas para retransmitir la Liga Endesa en Movistar+.

Desde este mismo fin de semana se podrán ver cuatro partidos en directo en Movistar+, con cinco encuentros en exclusiva a partir de la temporada 2016-17

Con este acuerdo entre Movistar+, Telefónica y ACB los clientes de Movistar+ disfrutarán desde esta temporada del mejor baloncesto nacional: la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

El acuerdo, que incluye una fuerte apuesta de patrocinio, comprende las tres próximas temporadas y se desarrolla en dos fases: una primera (temporada 2015-16), en la que las retransmisiones de Movistar+ convivirán con la televisión en abierto, y una segunda marcada por la completa exclusividad de Movistar+ (temporadas 2016-17 y 2017-18). - Canal+ Deportes emitirá cada jornada cuatro encuentros de la Liga Endesa en directo y en exclusiva: tres partidos el domingo a las 13:00h (que podrán disfrutarse por separado y también en formato carrusel) y una cita fija cada domingo a las 19:30h. Además, baloncesto donde y cuando quiera cada cliente gracias a Yomvi (VOD, Multidispositivo).

A partir de ahora, cada fin de semana CANAL+ Deportes emitirá un total de 4 encuentros de la competición, en directo y en exclusiva, con la narración y los comentarios de los especialistas Movistar+.

Tres de los encuentros se disputarán el domingo a las 13:00 horas y los clientes de Movistar+ podrán elegir entre disfrutarlos por separado o en formato carrusel, gracias al dial habilitado por la plataforma para no perder detalle en directo de lo que suceda en las tres canchas de juego. Además, cada domingo a las 19:30 horas llega una cita fija con el baloncesto nacional en CANAL+ Deportes con la emisión en directo del cuarto choque, uno de los encuentros más destacados del fin de semana en Movistar+. 

Las primeras citas:

Domingo 11 de octubre:

  • Movistar Estudiantes-Laboral Kutxa (13:00 horas Movistar+)
  • UCAM Murcia-Unicaja (13:00 horas Movistar+)
  • Río Natura Monbus Obradoiro-Baloncesto Sevilla (13:00 horas Movistar+)
  • FC Barcelona Lassa-CAI Zaragoza (19:30 horas Canal+)

Además durante esta temporada 2015-2016, Teledeporte también tendrá la oportunidad de ofrecer en cada jornada un partido en abierto.