Carlos Arroyo: "El objetivo es terminar la serie y mirar al frente"

De todos modos, tanto el base boricua como su compañero Marcus Eriksson son conscientes de que habrá que echar el resto ante el Fuenlabrada

Carlos Arroyo avisa de que habrá que jugar muy concentrados en Fuenlabrada

Carlos Arroyo avisa de que habrá que jugar muy concentrados en Fuenlabrada / EFE

Xavi Martínez Olivar

El Barça Lassa quiere sellar este domingo en Fuenlabrada el billete para las semifinales de la Liga Endesa. "El objetivo es terminar la serie y mirar al frente" asevera Carlos Arroyo. Sin embargo, el base boricua avisa de que "tenemos un partido muy fuerte. El Fuenlabrada juega muy bien en casa y van a por todas. Tienen mucho orgullo y durante la temporada han demostrado que pueden ganar a un equipo grande all. Nosotros tenemos mucho deseo de acabar la serie pero haciendo las cosas como se debe".

El primer partido de estos cuartos de final en el Palau fue un monólogo del Barça Lassa. La pregunta ahora es ¿cuál será el guión de este segundo choque en pista madrileña? Arroyo afirma que "òjala suceda lo mismo que en el primer partido donde jugamos muy bien, movimos muy bien el balón, defendimos muy bien. Esperamos jugar al mismo nivel".

Incidiendo sobre el rival, Arroyo no dudó en 'piropearle' por su gran campaña. "El Fuenlabrada se ha merecido estar donde está. Son un buen equipo. Y en su casa espero que jueguen mucho mejor. Nosotros vamos a intentar jugar a nuestro mejor nivel y con la misma motivación".

A nivel personal, el base del Barça Lassa reflexionó sobre su rol. "Seguro que si mantengo un buen ritmo en los entrenamientos y los compañeros y el cuerpo técnico me dan confianza, me voy a sentir muy bien. La clave es estar centrado física y mentalmente"..

Eirksson:"Hay que salir a por el partido desde el principio"

Por su parte, el alero sueco Marcus Eriksson se mostró coincidente con su compañero. "El objetivo es ganar allí. El Fuenlabrada cuando juega en casa es un equipo muy duro de batir. No podemos salir con menos energía que ellos. Hay que salir a por el partido desde el principio e intentar ganar. Ellos saldrán a por todas. En un play-off cada partido es nuevo y nosotros deberemos intentar jugar igual de bien que en el primero en el Palau".

Un encuentro inaugural donde Eriksson tuvo su oportunidad de jugar realizando una buena puesta en escena. "Siempre que salgo a la pista intento ayudar a mi equipo. Estoy preparado".