BALONCESTO - FC BARCELONA

Acuerdo Barça-Bayern Múnich por Tibor Pleiss

El pivot alemán se desvinculará a final de temporada del FC Barcelona para jugar en Múnich según avanza 'Eurohoops'

Tibor Pleiss podría tener las horas contadas en el Barça

Tibor Pleiss podría tener las horas contadas en el Barça / sport

SPORT.es

Según el portal 'Eurohoops', Tibor Pleiss está ante sus últimas semanas como jugador del FC Barcelona. El pivot alemán regresará a Alemania para sumarse al proyecto del Bayern Múnich de Svetislav Pesic la próxima temporada.

'Eurohoops' asegura que el conjunto bávaro ya está en conversaciones con el FC Barcelona para cerrar de forma definitiva el acuerdo por un Pleiss que todavía tiene un año de contrato con el club azulgrana.

El acuerdo pasa por asumir de forma conjunta la ficha de un millón de euros del jugador. Tanto Bayern Múnich como FC Barcelona pagarían el 50% del salario anual del jugador. 

¿A POR UN PIVOT DE OTRO PERFIL?

La más que posible marcha de Tibor Pleiss hará al FC Barcelona volver a rastrear el mercado en busca de un perfil de pivot mucho más poderoso físicamente como ya ocurriera en el pasado con jugadores como Nathan Jawai o Joey Dorsey.

Trebor Mbakwe (Brose Baskets) o Patric Young (Galatasaray) son dos de los jugadores que suenan con más fuerza para ocupar esta posición y complementar así la figura de un Ante Tomic que ya pone el talento ofensivo al servicio del