ACB

El pequeño de los Gasol vuelve a casa en busca de equipo

Adrià Gasol quiere volver a Cataluña para buscar un equipo dónde jugar con el único objetivo, por el momento, de disfrutar del baloncesto.

Sergio Vera

11-7-2011 | 11:16 H.

Según informa 'Gigantes del Basket', la saga de los Gasol quiere volver a instalar una de sus semillas en Cataluña. Como ya hicieran Pau y Marc, ahora es el menor de los tres hermanos Gasol quién desea comenzar su andadura dentro del deporte de la canasta en tierras catalanas. Adrià Gasol, estaría buscando equipo en su vuelta a casa tras acompañar, primero a Pau y, más tarde, a Marc, en la aventura americana que les ha confirmado como dos jugadores de referencia en la NBA.

Adrià Gasol, nacido en 1994 y todavía en categoría junior, promete alcanzar unas condiciones físicas similares a las de sus hermanos aunque sus inicios en el mundo de la canasta fueron algo más tardíos. El pequeño de los Gasol comenzó la práctica del baloncesto hace dos años aunque una grave lesión de rodilla mermó su trayectoria. Sin embargo, los 2,20 cm a los que su madre cree que llegará le hacen convertirse en una joya por pulir apetecible para cualquiera.

Aunque las comparaciones son odiosas, Adrià Gasol tan sólo desea encontrar un equipo en el que disfrutar de un deporte muy ligado a su apellido aunque la sombra de sus dos hermanos seguro que planeará encima suyo. Por el momento, el pequeño de los Gasol se entrena en el CAR de Sant Cugat a la espera de hacerse un hueco dónde divertirse. El tiempo dirá. 

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo