Menú
Francia

Francia

0 - 2

Amistoso 28 de marzo de 2017 21:00h

España

España

Ricard López

Y aquí termina nuestra narración. Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Francia-España al minuto con SPORT. No se pierdan la crónica del encuentro y las reacciones de los protagonistas en nuestra web. ¡Muy buenas noches!

Y el otro protagonista del duelo fue, cómo no, el vídeo-arbitraje. Su intervención para anular por fuera de juego un gol a Griezmann -previamente concedido- nada más empezar la segunda mitad, y que pudo haber sido el 0-1, y para conceder el 0-2 de Deulofeu, previamente anulado por el colegiado, cambió por completo el signo del encuentro.

La irrupción de Deulofeu, entrando en sustitución de Pedro en los últimos 25 minutos, resultó decisiva: fue el artífice del penalti que dio pie al 0-1, y marcó el 0-2.

90+5'

¡FINAL DEL PARTIDO!. España se impone por 0-2 en su amistoso ante Francia gracias a un gol de penalti de Silva y otro de Deulofeu, ambos después del descanso.

90+3'

España tiene el triunfo en el bolsillo. Francia no halla antídoto al buen juego de los de Lopetegui.

90'

El árbitro concede cinco minutos de tiempo extra.

90'

Silva remata flojo y muy desviado tras recibir un inmejorable pase de Deulofeu en el área. La irrupción del ex azulgrana está aportando mucha chispa y frescura al ataque español.

87'

Griezmann cabecea alto a bocajarro un gran centro de Dembélé.

86'

CAMBIO EN ESPAÑA. Nacho entra por Jordi Alba.

84'

CAMBIO EN ESPAÑA. Iago Aspas entra por Morata.

83'

Pues, además de España y Francia, el tercer protagonista del encuentro de hoy está siendo, sin duda... el vídeo-arbitraje. De no ser por su mediación, ahora mismo iríamos 1-1, y no 0-2. La anulación del gol de Griezmann, y la concesión del de Deulofeu minutos después, han sido determinantes.

80'

CAMBIO EN FRANCIA. Lemar entra por Tolisso.

79'

CAMBIO EN FRANCIA. Dembélé entra por Gameiro.

78'

España logra el 0-2 en una jugada espectacular, de tiralíneas. Busquets inició la acción con una 'roulette' espectacular en la media, Silva prolongó rápido hacia Sergio Alba... y el centro del lateral barcelonista desde el vértice izquierdo del área lo remachó Deulofeu desde el punto de penalti. La repetición televisiva mostró que Umititi rompía el fuera de juego... y ese detalle, como es natural, no pasó por alto a los asistentes de vídeo-arbitraje, que enmendaron al colegiado y concedieron el 0-2.

77'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡GOL DE DEULOFEU!!!. ¡El árbitro concede el tanto!

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil