Menú
Chelsea

Chelsea

4 - 2

FA Cup - Semifinales 22 de abril de 2017 18:15h

Tottenham

Tottenham

Ricard López

Y aquí nos despedimos. Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Chelsea-Tottenham al minuto con SPORT. No se pierdan la crónica del partido y las reacciones de los protagonistas en nuestra web. ¡Muy buenas noches!.

El Chelsea, por tanto, es el primer finalista de la FA Cup 2017. Su rival en la final surgirá del partido que disputarán mañana el Arsenal y el Manchester City de Pep Guardiola. Una semifinal apasionante que también les narraremos mañana domingo a las 16:00 h de la tarde.

90+4'

¡FINAL DEL PARTIDO!. El Chelsea pasa a la final de la FA Cup tras imponerse al Tottenham por 4-2 gracias a dos goles de Willian, otro de Hazard y otro impresionante de Matic. Por los de Pochettino, vieron puerta Harry Kane y Dele Alli.

90+3'

¡A punto de marcar Harry Kane!. Courtois detuvo su peligroso lanzamiento de falta. El balón se le coló bajo el cuerpo, pero el portero 'blue' rectificó a tiempo para detenerlo sobre la misma línea de gol.

90+2'

Tarjeta amarilla a Kanté por una clara falta a Dele Alli al borde del área. Falta peligrosa a favor del Tottenham.

90'

El árbitro concede cuatro minutos de tiempo extra.

88'

86'

Diego Costa cabecea fuera un buen centro de Cesc. El Chelsea juega ahora a placer.

85'

El 4-2 ha sido un jarro de agua fría para el Tottenham, que no merecía tanto castigo. Pero la efectividad del Chelsea ha decantado la balanza.

83'

Alderweireld evita el 5-2 despejando en el área un chut de Marcos Alonso después de otro jugadón de -¿quién si no?- Eden Hazard.

81'

El Chelsea mete un pie y medio en la final marcando el 4-2 con una obra de arte de Matic. El serbio marcó con un potentísimo zurdazo que se coló por la mismísima escuadra, después de una bonita combinación entre Cesc y Hazard. El belga está marcando la diferencia para los 'blues', sin duda.

80'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA!!! ¡GOLAZO DE MATIC!

79'

CAMBIO EN EL TOTTENHAM. Nkoudou entra por Wanyama.

77'

El 3-2 no está haciendo justicia a los méritos de un Tottenham mucho más valiente y atrevido que su rival. Pero la contundencia del Chelsea está más que contrastada: un gol de falta, otro de penalti y un latigazo de Hazard le están sirviendo para ir por delante en el marcador.

74'

Hazard vuelve a adelantar al Chelsea marcando el 3-2 cuando peor lo pasaban los 'blues'. El belga marcó de potente zurdazo en el área tras recoger un rechace defensivo a la salida de un córner.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil