Manchester City - Borussia Mönchengladbach, en directo

  • Jornada 1
  • 14/09/2016
Manchester City

Manchester City

4 - 0

B. Mönchengladbach

B. Mönchengladbach

Última actualización a las 12:46

Y aquí termina nuestra narración del Manchester City-Borussia Mönchengladbach. Muchas gracias por haber seguido el partido al minuto con SPORT. No se pierdan la crónica, las reacciones y lo mejor del encuentro en nuestra web. ¡Muy buenas noches a tod@s!.

Así marcó Iheanacho el 4-0, a pase de Sané (Foto: AFP).

¡FINAL DEL PARTIDO!. El City de Pep Guardiola y Claudio Bravo salda con una contundente goleada su estreno en la Champions, gracias a un 'hat-trick' de Agüero y otro tanto de Iheanacho (4-0). Los ingleses se sitúan segundos de grupo, tras el líder FC Barcelona.

Iheanacho sella el 'póker' del City remachando a bocajarro una magnífica asistencia de Sané en el área. ¡4-0!.

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!. ¡GOL DE IHEANACHO!

Bravo se lleva la ovación de su público con una arriesgada salida, driblando a Raffael con un 'sombrero' al borde del área del City. El meta del Barça ha intervenido poco, pero sus acciones han sido muy acertadas.

Sommer detiene sin problemas un zurdazo de Kolarov desde la frontal. Tras la entrada de Clichy, el serbio ha adelantado su posición a la media.

El partido entra en su recta final con todo decidido. El City de Guardiola sumará su primer triunfo en esta Champions, aunque el Barça seguirá líder de grupo al haber ganado por 7-0 al Celtic.

CAMBIO EN EL CITY. Iheanacho entra por Agüero, aclamado tras su 'hat-trick'.

CAMBIO EN EN EL CITY. Clichy entra por Gündogan. Partidazo del alemán en su debut con el City.

CAMBIO EN EL MÖNCHENGLADBACH. Ibrahima Traoré entra por Stindl.

CAMBIO EN EL CITY. Sané entra por Sterling, que se retira ovacionado tras su gran partido.

Agüero marca el 3-0 en un contragolpe de tiralíneas. Sterling le dejó solo con un gran pase en profundidad desde la media y el argentino, al límite del fuera de juego, dribló luego a Sommer con un recorte eléctrico, marcando a puerta vacía. Un golazo... y 'hat-trick' del argentino.

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!. ¡GOL DE AGÜERO!.

¡Pero qué paradón de Sommer!. El meta del 'Gladbach despeja con unos reflejos impresionantes un remate a bocajarro de Agüero. Está siendo, de largo, el mejor del conjunto alemán.

¡Lo que acaba de fallar Sterling!. El delantero del City se quedó solo ante Sommer tras recibir un perfecto pase en profundidad de De Bruyne, pero el meta del 'Gladbach le adivinó la intención en el mano a mano.

Zabaleta dispara alto con la zurda desde la frontal. El City domina a placer, y el 'Gladbach no encuentra la forma de frenar sus triangulaciones.

Sommer detiene un peligroso centro-chut de De Bruyne en el área.

Sommer, omnipresente, detiene otro disparo de De Bruyne desde la frontal. A diferencia de otros compañeros suyos, el belga no está brillando esta noche.

CAMBIO EN EL MÖNCHENGLADBACH. Thorgan Hazard entra por Hahn.

Otamendi dispara alto por poco desde unos 25 metros.

Wendt despeja en el área un remate de Navas tras otra buena internada de Sterling. Gran partido el del extremo inglés...

Agüero da muestras de estar plenamente recuperado de sus molestias. Buenas noticias para Guardiola, sin duda...

El City continúa dominando a su antojo ante un Mönchengladbach que está teniendo muchos problemas para frenar las rápidas combinaciones de los de Guardiola.

¡Paradón de Sommer!. El meta suizo despejó con una doble parada un remate de Navas, primero, y otro de Agüero en el rechace. Espectacular.

Tarjeta amarilla a Otamendi por un agarrón a Raffael en la media.

Agüero, que acabó 'tocado' la primera mitad por sus molestias en la rodilla derecha, continúa en el campo a pesar de que Iheanacho calentó en el descanso por si acaso.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Saca de centro el Manchester City.

Agüero está siendo, con sus dos goles, el gran protagonista del encuentro (Foto: AFP).

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. El City gana 2-0 al Mönchengladbach gracias a dos goles de Agüero; el segundo de ellos, de penalti.

Agüero dispara desde la frontal, pero su remate se le va alto. Buen partido del delantero argentino, al igual que el de otros compañeros suyos como Sterling o Gündogan. El centrocampista alemán, muy incisivo, está brillando en su debut.

¡Paradón de Bravo!. El ex portero del Barça demostró sus reflejos despejando con agilidad un trallazo de Stindl en el área tras un saque de esquina.

Kramer parece haber pagado con su sustitución los platos rotos por su penalti a Gündogan

CAMBIO EN EL MÖNCHENGLADBACH. Korb entra por Kramer.

¡Qué jugadón del City!. Magnífico pase en profundidad de Navas para Kolarov, que asistió para Sterling en una larga triangulación 'made in Guardiola'. El delantero inglés falló solo ante Sommer.

Gündogan obliga a lucirse a Sommer con un trallazo desde la frontal que el meta alemán despeja con los puños.

Tarjeta amarilla a Kramer por su acción en el penalti.

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!. GOL DE AGÜERO, de penalti.

¡PENALTI A FAVOR DEL CITY!. Kramer derribó a Gündogan al borde del área. Posiblemente, fuera.

Stones, providencial, se tira al suelo para desviar a córner un peligrosísimo remate de Hahn dentro del área.

Agüero se reincorpora al partido, aunque cojea levemente.

Agüero es atendido en el campo a causa de un fuerte dolor en la rodilla derecha. Sus gestos de dolor son preocupantes. Iheanacho sale a calentar en la banda.

Dahoud sirve un saque de esquina muy cerrado que está a punto de dar un buen susto a Bravo. La defensa del City volvió a despejar con apuros a córner.

El City, a punto de sorprender a la contra. Sterling, muy activo, se internó por la izquierda y su centro lo despejó Strobl en el área pequeña antes de que Agüero llegara solo a rematar.

Zabaleta, providencial, se adelanta a Hahn antes de que el alemán rematara solo ante Bravo.

Gündogan no llega por muy poco a un centro de Sterling desde la izquierda.

El City tiene el partido controlado. El Gladbach no da señales de vida en ataque.

¡Fernandinho remata rozando el poste!. El brasileño recibió el balón en el punto de penalti y disparó sin pensárselo dos veces en una acción algo embarullada. La defensa del Gladbach empieza a flaquear más de la cuenta.

Agüero reclama penalti por un supuesto empujón de Strobl dentro el área. El árbitro Kuipers no lo señala.

¡Gündogan perdona el 2-0!. El alemán se quedó completamente solo ante Sommer tras recibir una gran asistencia de Agüero en una acción iniciada por De Bruyne desde la derecha. El paradón del meta alemán fue colosal.

Con este tanto, Agüero alcanza los 300 goles en su carrera deportiva: 267 con clubs y 33 con la selección argentina.

Agüero adelanta al City con un remate 'marca de la casa', culminando dentro del área pequeña un buen centro de Kolarov desde la izquierda. El argentino, astuto, se coló entre los defensas con oportunismo. ¡1-0 para el City!.

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!. ¡GOL DE AGÜERO!

Al City le cuesta encontrar espacios en la tupida zaga alemana. Su primera aproximación con cierto peligro ha llegado tras un saque de esquina, sin consecuencias, detenido sin problemas por Sommer.

El City empieza mandando y llevando la iniciativa, pero el 'Gladbach se cierra bien en defensa.

¡COMIENZA EL PARTIDO!. Saca de centro el Borussia Mönchengladbach.

Los jugadores de ambos equipos salen al campo. ¡El partido está a punto de comenzar!

Pep Guardiola ha explicado que Silva no juega esta noche porque "en el entrenamiento de esta mañana no se ha sentido bien. No era un gran riesgo, pero hemos preferido que no jugara", informa nuestro corresponsal Pol Ballús.

El Mönchengladbach, por su parte, sale con: Sommer; Christensen, Strobl, Kramer, Dahoud, Raffael, Stindl, Wendt, Johnson, Hahn y Elvedi.

Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos. El Manchester City jugará con: Bravo; Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov; Fernandinho, De Bruyne, Gundogan; Sterling, Navas y Aguero.

En el City se espera el estreno en Champions del ex portero barcelonista Claudio Bravo.

Los dos rivales del Barça en el grupo C buscarán sus tres primeros puntos después de que los azulgranas golearan anoche al Celtic por un contundente 7-0.

Buenas tardes a tod@s. Bienvenidos al partido al minuto entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la primera jornada de la Champions League, y que se aplazó ayer a causa de la lluvia.

Cargar más