Villarreal - Mónaco, en directo

  • Previa Champions League (Ida)
  • 17/08/2016
Villarreal

Villarreal

1 - 2

Mónaco

Mónaco

Última actualización a las 17:47

Y aquí termina nuestra narración. Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Villarreal-Mónaco al minuto con SPORT. En breve podrán leer la crónica y las reacciones de los protagonistas en nuestra web. ¡No se lo pierdan!.

Bernardo Silva marcó el 1-2 a la contra mediada la segunda mitad. Un tanto que le pone muy cuesta arriba la eliminatoria al 'submarino'... (Foto: AFP).

FINAL DEL PARTIDO. El Villarreal pierde por 1-2 ante el Mónaco en la ida de la fase previa de la Champions. Los castellonenses se complican su presencia en la competición tras caer en un duelo que empezó mal, con un tanto de penalti de Fabinho. Pato empató antes del descanso, pero Bernardo Silva sentenció a la contra en la reanudación. El próximo martes, los castellonenses buscarán la remontada en el estadio Louis II...

¡A punto de empatar el Villarreal!. Mario Gaspar disparó con potencia solo al borde del área, pero Subasic despejó de puños su trallazo.

El árbitro concede cuatro minutos de tiempo extra.

Tarjeta amarilla a Moutinho por una clara falta a Soriano.

Subasic despeja con apuros un peligroso centro-chut con efecto de José Ángel desde la izquierda.

Pato cabecea a bocajarro un centro desde la izquierda. Subasic paró, pero el árbitro acabó anulando la acción por fuera de juego del brasileño.

Tarjeta amarilla a Samu Castillejo por encararse con Mendy.

Tarjeta roja a Mendy, que ve dos amarillas: la primera por una fuerte entrada a Castillejo, y la segunda, al parecer, por empujarle después.

El 1-2 complica, y de qué forma, el partido y la eliminatoria a un Villarreal que está pagando su falta de rodaje... y, sobre todo, sus numerosas bajas.

CAMBIO EN EL MÓNACO. Joao Moutinho entra por Bernardo Silva.

Carrillo no llega a rematar por muy poco un peligroso centro al área castellonense. Sufren los de Escribà...

La afición castellonense reclama penalti por un posible derribo a Samu Castillejo en el área. El árbitro no lo pita...

Subasic detiene un flojo disparo de Bruno desde la frontal.

CAMBIO EN EL VILLARREAL. Mario González entra por Santos Borré.

Tarjeta amarilla a Fabinho por darle un manotazo en la cara a Samu Castillejo.

Bernardo Silva marca el 1-2 en una acción iniciada por Carrillo. Los de Jardim recuperaron el balón en la media y armaron rápido el contragolpe. Bernardo Silva condujo el esférico casi desde la medular y, tras internarse en el área, batió a Asenjo con un disparo que rebotó en la defensa. Jarro de agua fría en El Madrigal...

GOL DEL MÓNACO. GOL DE BERNARDO SILVA.

CAMBIO EN EL MÓNACO. Carrillo entra por Germain.

El Villarreal reclama penalti por una mano en el área de Bakayoko tras un disparo de Mario. El jugador, sin embargo, tenía los brazos enganchados al cuerpo...

Subasic despeja un saque de esquina muy cerrado de Trigueros.

Y también esta cumpliendo otro debutante: Santos Borré. Pese a su escasa aportación en punta, ha dado el 0-1 en bandeja a Pato, y se está multiplicando en labores defensivas.

A pesar de las molestias físicas con las que llegó al Villarreal, Pato está cuajando un partido notable esta noche. Más teniendo en cuenta que se trata de su debut con el 'submarino'...

Pato dispara con potencia con la zurda desde la frontal, y el esférico sale rozando la escuadra. Primera ocasión del Villarreal en la reanudación.

Asenjo detiene sin problemas un centro-chut de Raggi desde la derecha.

El 'submarino' continúa dominando la posesión, pero de forma infructuosa, debido a su falta de profundidad e ideas.

Subasic detiene sin problemas un saque de esquina muy cerrado de Samu Castillejo. Le está costando crear peligro a los castellonenses tras el descanso...

El Villarreal está teniendo bastantes problemas para zafarse de la presión monegasca en esta segunda mitad. Y sus pérdidas de balón dan pie a las contras visitantes.

Avisa el Mónaco. Glik cabecea alto y muy desviado un saque de esquina.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Saca de centro el Villarreal. No han habido cambios en el descanso.

Pato tuvo varias ocasiones de gol y, al final, marcó su primer tanto con la camiseta del Villarreal (Foto: AFP).

Los jugadores del Mónaco, celebrando el gol de Fabinho. El cuadro galo, sólido y peligroso a la contra, le ha complicado mucho las cosas a los castellonenses en la primera mitad (Foto: EFE).

Fabinho, marcando de penalti el 0-1 (Foto: EFE).

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Villarreal y Mónaco llegan al descanso con tablas en el marcador (1-1). Fabinho adelantó a los galos de penalti nada más comenzar, pero Pato igualó de cabeza en el 36'.

Germain remata a las nubes en una acción embarullada dentro del área, tras una serie de imprecisiones y malos rechaces de la zaga castellonense.

El duelo se acerca al descanso con máxima igualdad en el campo... y en el marcador.

Los de Fran Escribá han obtenido premio a su insistencia ante un rival muy sólido. Las espadas siguen en alto... ¡y de qué manera!. Buen partido en El Madrigal...

Pato marca su primer gol con el Villarreal, empatando un duelo que pintaba mal para los castellonenses. El brasileño cabeceó al borde del área pequeña un balón suelto tras sendos testarazos bombeados de Soriano y Santos Borré, que le sirvió el tanto en bandeja. ¡1-1!.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL!!!. ¡¡¡GOL DE PATO!!!

¡A punto de empatar el Villarreal!. Pato disparó desde la frontal, pero su chut raso y ajustadísimo salió rozando el poste por muy poco...

N'Diaye despeja a córner un remate de Germain en el área tras un buen centro de Mendy.

Asenjo detiene por alto un balón colgado por Dirar, antes de que Germain acertara a cabecear. El Mónaco no se conforma con el 0-1...

Pato cabecea alto otro centro desde la derecha del incisivo Samu Castillejo.

La aportación en punta de dos de los nuevos fichajes 'groguets', Santos Borré y Pato, está siendo más bien discreta. El cuadro monegasco apenas deja espacios atrás y tiene su portería bien cubierta.

A diferencia del Villarreal, el Mónaco basa su juego en las rápidas salidas al contragolpe. Su fútbol vertical y directo está causando bastantes quebraderos de cabeza -y algún que otro susto- a los locales.

El 'submarino' toca y toca pacientemente el balón en la media, intentando hallar huecos en la sólida defensa del Mónaco. Por ahora, sin éxito.

El Villarreal empieza a superar el golpe del 0-1 y, con el paso de los minutos, se ha ido haciendo con el control del juego.

Jemerson, al quite, despeja el balón en el área pequeña antes de que Santos Borré llegara a rematar un buen centro de José Ángel desde la izquierda.

¡A punto de empatar el Villarreal!. Pato no llegó a cabecear por muy poco al borde del área pequeña un gran centro de Samu Castillejo desde la derecha. El balón acabó rebotando en el pie del brasileño, y Subasic detuvo.

El Villarreal sigue sin sentirse cómodo ante un Mónaco bien posicionado en el campo y que ha empezado dando la sorpresa en El Madrigal.

Tarjeta amarilla a Lemar por una falta a Samu Castillejo en la media.

Mal empiezan las cosas para el Villarreal, que a las primeras de cambio ha encajado el 0-1 de penalti. La zancadilla de N'Diaye a Lemar en el área fue clara.

Tarjeta amarilla a N'Diaye, por su derribo en el penalti.

¡GOL DEL MÓNACO!. GOL DE FABINHO, DE PENALTI.

¡PENALTI A FAVOR DEL MÓNACO!. N'Diaye derribó a Lemar en el área.

¡COMIENZA EL PARTIDO!. Saca de centro el Mónaco. ¡El Villarreal, en busca de su cuarta participación en una Champions!

Los jugadores de ambos equipos salen al campo. ¡El partido está a punto de comenzar!.

El Villarreal, por tanto, contará en ataque con dos de sus nuevos fichajes: Santos Borré -recién llegado del Atlético- y Alexandre Pato.

El Mónaco, por su parte, saldrá con: Subasic; Raggi, Glik, Jemerson, Mendy, Dirar, Fabinho, Bakayoko, Lemar, Bernardo Silva y Germain.

Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos. El Villarreal jugará con: Asenjo; Mario, Musacchio, N'Diaye, José Ángel; Soriano, Trigueros, Bruno, Castillejo; Santos Borré y Pato.

Los castellonenses llegan a la cita con ocho bajas en sus filas, dadas las ausencias de Soldado, Cheryshev, Dos Santos, Bakambu, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bonera y Sansone. El Mónaco, por su parte, no podrá contar con Falcao ni Sidibé.

El 'submarino amarillo' se juega a doble partido el pase a la Champions. Una eliminatoria en la que debuta su nuevo entrenador, Fran Escribá, después de la destitución de Marcelino García Toral la semana pasada.

Buenas tardes a tod@s. Bienvenidos al seguimiento al minuto del partido entre el Villarreal y el Mónaco, correspondiente a la ida de la fase previa de la Champions, que se disputa a las 20:45 h de hoy en el estadio de El Madrigal.

Cargar más