Steaua Bucarest - Manchester City, en directo

  • Previa Champions League
  • 16/08/2016

Steaua Bucarest

0 - 5

Manchester City

Manchester City

Última actualización a las 17:47

Y aquí termina nuestra narración. Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Steaua-Manchester City al minuto con SPORT. En breves momentos podrán leer la crónica y las reacciones de los protagonistas en nuestra web. ¡No se lo pierdan!.

Agüero, celebrando uno de sus tres goles con Zabaleta (Foto: AFP).

¡FINAL DEL PARTIDO!. El Manchester City pone prácticamente los dos pies en la fase de grupos de la Champions tras golear por 0-5 al Steaua en la ida de la fase previa de la Champions. Agüero, autor de un 'hat trick' pese a fallar dos penaltis, fue el gran protagonista de un duelo en el que también vieron puerta los españoles Silva y Nolito.

El árbitro añade dos minutos de tiempo extra.

Agüero sella la 'manita' batiendo a Nita en una espectacular jugada. El argentino controló con un gran control un pase en profundidad y, ya en el área, marcó con un disparo ajustadísimo que, tras rebotar en el palo, se coló impecable a la red. ¡0-5!.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!!!. ¡¡¡GOLAZO DE AGÜERO!!!.

Tarjeta amarilla a Tosca por una falta en la media.

El Manchester City toca y toca el esférico, a la espera de que acabe el partido. El triunfo lo tiene ya en el bolsillo... y la eliminatoria, prácticamente, también.

¡A punto de marcar Nolito!. Nita, otra vez, despeja un peligrosísimo disparo del gaditano desde del borde del área. El 'baño' de los de Guardiola está siendo espectacular: 0-4... y podrían ganar por muchos más goles. Los 'citizens' han disparado 22 veces a puerta ya.

CAMBIO EN EL CITY. Fernando entra por De Bruyne.

Agüero marca el 0-4 en una jugada de tiralíneas del ataque del City. El 'Kun' marcó tras una rapidísima triangulación ofensiva, después de hacer una doble pared con Nolito. Su sociedad con el ex del Celta funcionó esta vez a las mil maravillas.

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL CITY!!!. ¡GOOOOOOOL DE AGÜERO!.

¡Nita vuelve a salvar al Steaua!. El meta local vuelve a desbaratar otro remate de Agüero en una contra de los de Guardiola.

¡A puntp de marcar Silva!. El canario estuvo a punto de anotar su segundo tanto de la noche, pero su disparo en el área salió rozando la escuadra, ¡por muy poco!.

¡A punto de marcar Agüero!. El argentino recuperó el balón en la frontal y, tras internarse en el área, obligó a lucirse al meta Nita.

CAMBIO EN EL CITY. Clichy entra por Kolarov.

Silva se interna en el área tras recibir un gran pase en profundidad de Sterling pero, con todo a su favor, se entretiene demasiado y la defensa rumana le arrebata el esférico.

CAMBIO EN EL CITY. Sagna entra por Zabaleta.

CAMBIO EN EL STEAUA. Ovidiu Popescu entra por Sulley Muniru.

El City domina la posesión ante un Steaua que quiere, pero no puede. El cuadro rumano tiene serios problemas para crear ocasiones de peligro.

Agüero intenta sorprender a Nita con un remate de tacón en el área.

El Steaua se ha desmoronado definitivamente en esta segunda mitad. El 0-3 deja prácticamente sentenciada la eliminatoria. La diferencia de calidad -y de presupuesto- de ambas plantillas se está notando en el campo.

Tarjeta amarilla a Tosca por una fuerte entrada a Sterling.

Tarjeta amarilla a Tudorie por una clara falta a Zabaleta.

Tarjeta amarilla a Kolarov por darle un manotazo a Popa en la disputa del balón.

Agüero remata desviado por muy poco en el área tras zafarse de Tosca con un gran quiebro. El dominio del City tras el descanso está siendo absoluto.

¡A punto de marcar el City!. Nolito estrella en la parte posterior de la cruceta un potente zurdazo en el área. Tercer poste de los de Guardiola, que además -recordemos- han fallado dos penaltis...

Nolito marca el 0-3 haciendo gala de su sangre fría en la definición. El gaditano recibió en el punto de penalti una perfecta asistencia de De Bruyne desde la frontal y, tras quedarse solo ante el meta Nita, le dribló y marcó a placer.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!!!. ¡¡¡GOOOOOOOOL DE NOLITO!!!

Avisa el Steaua. Staciu estrella un remate en el lateral de la red.

CAMBIO EN EL STEAUA. Bourceanu entra por Achim en el descanso.

CAMBIO EN EL STEAUA. Tudoriz entra por Golubovic tras el descanso.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!. Saca de centro el Steaua.

El City tiene el triunfo prácticamente en el bolsillo. El 0-2 pone muy cuesta arriba las posibilidades del Steaua de afrontar con éxito la eliminatoria (Foto: AFP). Pero aún faltan 45 minutos hoy... y 90 más en la vuelta.

Agüero marcó el 0-2 al filo del descanso... ¡después de haber fallado dos penaltis! (Foto: AFP).

Silva abrió el camino del triunfo para el City marcando el 0-1 antes del cuarto de hora de partido (Foto: AFP).

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. El City llega al descanso ganando por 0-2 gracias a dos goles de Silva y el 'Kun' Agüero.

El 0-2 complica mucho la eliminatoria al Steaua. Los rumanos, pese a todo, podrían ir perdiendo todavía por más diferencia, pues Agüero ha fallado dos penaltis.

Agüero marca el 0-2 culminando desde el borde del área una asistencia de Sterling. Su chut raso y cruzado se coló ajustadísimo al segundo palo. ¡0-2!.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!!!. ¡GOL DE AGÜERO!.

¡A punto de marcar el City!. Nita despeja al larguero un espectacular trallazo de Sterling en el área.

¡A punto de marcar el City!. Kolarov remata al poste tras un saque de esquina servido por Silva.

El Steaua le está poniendo fuerza, instensidad y ganas al partido, pero su falta de ideas en los metros finales le pasan factura.

El City sigue sin 'cerrar' el partido. El Steaua, peligroso a la contra, se está viniendo arriba y las espadas continúan en alto a pesar del 0-1.

¡Caballero salva al City!. El meta argentino desbarata un mano a mano con Hamroun tras recibir una buena asistencia de Stanciu en una contra.

De Bruyne remata desviado desde la frontal después de una gran internada de Nolito por la izquierda. El ex del Celta está causando bastantes quebraderos de cabeza a la zaga rumana.

El Steaua mantiene su alta presión, dificultando el fútbol de toque de los de Guardiola. El City podría ir ahora mismo 0-3... pero los dos penaltis fallados por Agüero dejan el duelo muy abierto.

Kolarov intenta sorprender a Nita con un potente zurdazo desde fuera del área, pero la defensa rumana, al quite, atina a despejar a córner.

No está teniendo su noche Agüero. Además de fallar dos penaltis, su aportación al juego está siendo más bien pobre.

¡VUELVE A FALLAR AGÜERO OTRO PENALTY!. ¡Increíble!. El 'Kun' lo envió esta vez alto, por encima del larguero.

¡PENALTI A FAVOR DEL CITY!. Pena máxima contra el Steaua por un derribo de Enache a Kolarov en el área.

El 0-1 da aire a un City que empezó sufriendo, pero que poco a poco supo zafarse de la presión de su rival. Se le pone el partido de cara a los de Guardiola, gracias en buena medida a la inspiración del rápido Sterling.

Silva marca el 0-1 después de una jugada fabricada por Sterling. El delantero inglés robó el esférico al borde del área rumana, se introdujo en ella por la derecha y, tras dejar 'sentado' a su par con un espectacular quiebro con el tacón, asistió al canario para que batiera a placer a Nita.

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL CITY!!!. ¡GOL DE SILVA!

Agüero remata alto y muy desviado dentro del área. Le está faltando puntería al conjunto inglés, que en los últimos minutos está poniendo en serios aprietos a su rival.

Agüero vuelve a poner en aprietos al Steaua tras plantarse solo ante Nita, pero se entretuvo demasiado y la defensa le arrebata el balón.

Golubovic sufre un fuerte golpe en el pómulo tras recibir un golpe de Fernandinho en la disputa del balón.

¡AGÜERO FALLA EL PENALTI!. Nita despejó el lanzamiento del 'Kun' desde los 11 metros. Su rechace cayó a pies de Nolito que, en segunda instancia, remató al larguero. Sigue el 0-0.

¡PENALTI A FAVOR DEL CITY!. El árbitro señala la pena máxima por una clara zancadilla de Muniru a Sterling en el área.

Nita detiene un inocente disparo de Nolito desde la frontal. Le salió flojo.

No lo está pasando nada bien el City en estos primeros minutos. Los de Guardiola se están viendo superados por la presión e intensidad de su rival.

Tarjeta amarilla a Zabaleta por una fuerte entrada a Muniru al intentar recuperar el balón cerca del área rumana.

¡A punto de marcar el Steaua!. Stanciu le roba el balón a Fernandinho en el círculo central, conduce la contra, y engatilla un potente chut desde fuera del área que sale fuera por muy poco.

¡COMIENZA EL PARTIDO!. Saca de centro el City.

Los jugadores de ambos equipos ya están en el campo. Suena el himno de la Champions por megafonía. ¡El partido está a punto de comenzar!.

El City no podrá contar esta noche con algunos de sus nuevos refuerzos, como los lesionados Sané y Gündogan. Guardiola sorprendió dejando fuera de la lista a Touré Yayá, por decisión técnica. Bony, Nasri y Mangala tampoco jugarán.

Guardiola afronta su segundo partido oficial con los 'citizens' después de haber debutado el pasado sábado en la Premier League con un apurado triunfo en casa ante el Sunderland (2-1).

El Steaua, por su parte, saldrá con: Nita; Tamas, Hamroun, Stanciu, Muniru Sulley, Tosca, Golubovic, Momcilovic, Enache y Popa.

Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos. El Manchester City jugará con: Caballero; Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov; Fernandinho, Silva, Nolito; De Bruyne, Sterling y Agüero.

El equipo de Pep Guardiola aspira a encarrilar la eliminatoria en la ida de este 'play-off', que dará el acceso a la fase de grupos de la competición.

Muy buenas tardes. Bienvenidos al seguimiento al minuto del partido entre el Steaua de Bucarest y el Manchester City, correspondiente a la fase previa de la Champions.

Cargar más