Sigue en directo el resultado del Bayern - Atlético, en directo

  • Jornada 6
  • 06/12/2016
Bayern Múnich

Bayern Múnich

1 - 0

Atlético Madrid

Atlético Madrid

Última actualización a las 13:09

Y aquí termina nuestra narración. Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Bayern-Atlético al minuto con SPORT. No se pierdan la crónica del encuentro y las reacciones de los protagonistas en nuestra web. ¡Muy buenas noches!

FINAL DEL PARTIDO. El Atlético, clasificado de antemano como líder de su grupo, acaba la primera fase de la Champions encajando su primera derrota en la competición (1-0). El Bayern, segundo, fue muy superior y se impuso gracias a un golazo de falta de Lewandowski.

El árbitro concede cuatro minutos de tiempo añadido.

CAMBIO EN EL BAYERN. Javi Martínez entra por Douglas Costa.

Neuer detiene sin problemas un remate de Gameiro dentro del área en la primera ocasión de peligro del Atlético en toda la segunda mitad.

CAMBIO EN EL BAYERN. Kimmich entra por Robben.

CAMBIO EN EL BAYERN. Müller entra por Lewandowski, autor del único gol del partido.

Los datos del partido hablan por sí solos: el Bayern ha tenido una posesión del balón... ¡del 69%!.

¡Lo que acaba de fallar Thiago!. El ex barcelonista, en boca de gol, remata alto con todo a su favor tras un centro de Douglas Costa. No fue el 2-0 de milagro...

Thomas intenta sorprender a Neuer con un chut cruzado en el área que sale muy desviado.

El Atlético, relajado y a medio gas, parece haber tirado la toalla en esta segunda mitad. Su imprecisión y falta de ideas es evidente. La brega y lucha característica de los de Simeone brillan hoy por su ausencia.

CAMBIO EN EL ATLÉTICO. Thomas entra por Koke.

El Atlético continúa desorientado y a merced de un Bayern muy superior, que podría estar ganando por una renta más amplia. Los de Simeone no están teniendo su noche.

Tarjeta amarilla a Gabi por una entrada a Bernat.

CAMBIO EN EL ATLÉTICO. Correa entra por Gaitán.

CAMBIO EN EL ATLÉTICO. Gameiro entra por Carrasco.

Oblak vuelve a salvar al Atlético deteniendo otro disparo, esta vez de Bernat, en el área.

Douglas Costa obliga a lucirse a Oblak con un peligroso disparo desde la frontal del área. El Atlético no está fino...

Robben se planta al borde del área colchonera en un contragolpe local, pero se entretiene demasiado en los últimos metros y da tiempo a la defensa colchonera a reaccionar.

La intensidad del partido ha decaído tras el descanso. Ambos equipos se están mostrando bastante más imprecisos.

Godín y Thiago son atendidos tras chocar de cabeza de forma fortuita al intentar controlar el balón en un salto. Ambos se reincorporan al juego con dolor.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Saca de centro el Bayern.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. El Bayern gana 1-0 gracias al golazo de falta de Lewandowski. Un resultado que hace justicia a los méritos de los bávaros ante un Atlético descafeinado.

El partido se acerca al descanso sin grandes novedades. La primera parte de los de Simeone ha sido más bien discreta.

El Bayern tiene acorralado a un Atlético que continúa sin forzar la máquina pese al 1-0. Los locales monopolizan el esférico, pero sin apenas profundidad. Su gol llegado fruto de una falta...

Lewandowski reclama penalti por un posible agarrón en el área.

Lewandowski marca el primero de la noche en un lanzamiento de falta perfecto. Su disparo de rosca desde la frontal, impecable y muy preciso, se coló por toda la escuadra. 1-0.

¡GOL DEL BAYERN! ¡GOL DE LEWANDOWSKI!

Godín es atendido en la banda por unas molestias en la pierna izquierda. Por si acaso, Giménez sale a calentar en la banda.

El Bayern domina, pero el Atlético cierra bien los espacios atrás. Al margen de la ocasión de Douglas Costa, los bávaros apenas han inquietado en los últimos metros. Lewandowski no está recibiendo balones en condiciones.

¡Paradón de Oblak!. El meta del Atlético evita el 1-0 despejando un potentísimo trallazo de Douglas Costa en el área. El brasileño se está mostrando muy incisivo por la banda izquiierda.

¡Vuelve a intentarlo Carrasco!. El belga remató dentro del área un buen centro de Lucas Hernández, pero Neuer detuvo su disparo.

Lucas se jugó la amarilla al cometer una fuerte entrada a Robben. El holandés hizo claros gestos de dolor en el césped... pero se reincorpora sin problemas.

Después de unos primeros compases de claro dominio alemán, las fuerzas empiezan a igualarse en el Allianz Arena. El Bayern lleva la iniciativa... pero ya sabe que no puede bajar la guardia, pues el Atlético 'muerde' a la contra.

¡A punto de marcar el Atlético!. Neuer, muy ágil, despeja un duro disparo de Carrasco en el área, tras una buena asistencia en profundidad de Griezmann.

Savic, al quite, despeja el balón a córner antes de que Lewandowski llegue a disparar tras una buena internada del polaco en el área.

Le está costando al Atlético salir de su propio campo. El Bayern aprieta, pero por ahora sin crear peligro.

El Bayern manda y casi monopoliza la posesión, presionando con intensidad y acorralando a los colchoneros al borde de su área.

El Bayern sale con garra. Robben empieza forzando un córner... que acaba sin consencuencias.

¡COMIENZA EL PARTIDO!. Saca de centro el Atlético.

Los jugadores de ambos equipos guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense.

Los jugadores de ambos equipos salen al campo. ¡El partido está a punto de comenzar!

El Atlético presenta algunas novedades en su once, como la inclusión de Vrsaljko y Lucas en defensa. Los colchoneros, con un pleno de 15 puntos en su haber, tienen asegurado el pase a octavos como líderes de grupo y el Bayern, con 9 puntos, se clasificará como segundo.

Bávaros y madrileños vuelven a verse las caras en la máxima competición continental en un duelo sin ninguna trascendencia para la clasificación del grupo.

El Bayern, por su parte, saldrá con: Neuer; Rafinha, Hummels, Alaba, Bernat; Thiago Alcántara, Arturo Vidal; Robben, Renato, Douglas Costa; y Lewandowski.

Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos. El Atlético jugará con: Oblak; Vrsaljko, Godín, Savic, Lucas; Gabi, Koke, Saúl Ñíguez, Nico Gaitán; Carrasco y Griezmann.

¡Saludos! Bienvenidos a la narración al minuto del Bayern-Atlético de la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League que cierra el grupo D.

Cargar más