Liverpool - Manchester United, en directo

  • Jornada 8
  • 17/10/2016
Liverpool

Liverpool

0 - 0

Manchester United

Manchester United

Última actualización a las 17:08

Y aquí termina nuestra narración. Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Liverpoool-Manchester United al minuto con SPORT. No se pierdan la crónica del partido y las reacciones de los protagonistas en nuestra web. ¡Muy buenas noches!.

Con este resultado, el Liverpool sigue cuarto en la clasificación de la Premier League, a dos puntos del líder Manchester City y del Arsenal, y a uno del Tottenham, tercero. El United, por su parte, continúa séptimo, con 14 puntos, a cinco puntos del City.

¡FINAL DEL PARTIDO!. Reparto de puntos entre Liverpool y Manchester United en un duelo de la máxima sin goles (0-0).

CAMBIO EN EL MANCHESTER UNITED. Shaw entra por Young.

El árbitro concede tres minutos de tiempo extra.

Tarjeta amarilla a Ibrahimovic por darle un codazo en la nuca a Emre Can. Amonestación merecidísima.

CAMBIO EN EL LIVERPOOL. Alberto Moreno entra por Milner.

CAMBIO EN EL LIVERPOOL. Origi entra por Firmino.

¡Insiste el Liverpool! Valencia, providencial y rapidísimo, evita 'in extremis' que Firmino remate solo ante De Gea en un mano a mano.

Fellaini cabecea fuera un saque de esquina.

El United estira sus líneas en estos últimos compases, aunque sin inquietar nunca a Karius.

CAMBIO EN EL MANCHESTER UNITED. Rooney entra por Rashford.

De Gea, de nuevo al quite, desbarata otro mano a mano con Firmino, aunque el árbitro acaba anulando la acción por fuera de juego.

¡Paradón de De Gea!. El meta madrileño despejó de forma espectacular a córner un tremendo derechazo de Coutinho desde fuera del área.

La cara de Mourinho en esta segunda mitad es todo un poema. No le faltan motivos para preocuparse al luso, pues el United no acaba de hilar fino (Foto: EFE).

Pogba se recupera sin problemas de un fuerte golpe en el tobillo tras recibir un patadón -en apariencia, involuntario- de Milner.

El Liverpool tiene acorralados a los de Mourinho en los últimos minutos, presionando con intensidad arriba y recuperando muchos balones. La entrada de Lallana ha dado otro aire y más empuje a los 'reds'...

Coutinho está creando ahora bastantes problemas a la zaga del United con su visión de juego y movilidad entre líneas.

Lallana, rápido y muy activo, ha entrado con muchas ganas...

CAMBIO EN EL LIVERPOOL. Lallana entra por Sturridge.

¡Paradón de De Gea!. Jugadón de Emre Can dentro del área. El turco remató raso y con potencia, pero el ex meta colchonero, ágil, salvó al United con su estirada.

¡Lo que acaba de fallar Ibrahimovic!. El sueco, totalmente solo ante Karius, y al límite del fuera de juego, cabecea muy desviado un gran centro de Pogba con, todo a su favor. Pudo ser el 0-1...

La segunda parte sigue la estela de la primera: muchas reservas por parte de dos equipos aparentemente más preocupados por no encajar goles que por marcarlos. Algo sorprendente, habida cuenta que los 'reds' pueden alcanzar al Manchester City en el liderato de la Premier... y que Mourinho tiene una buena opción de recortar distancias.

Ibrahimovic está a punto de sacar petróleo de un impresionante error del meta local Karius. Pogba interceptó un mal pase suyo desde la portería y asistió para el sueco, que remató desviado. El árbitro acabó anulando la acción por claro fuera de juego de 'Ibra'.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! No han habido cambios en el descanso.

Ander Herrera y Firmino, disputando el balón (Foto: EFE).

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Liverpool y Manchester United empatan sin goles en un partido discreto y sin apenas ocasiones de gol. Esperemos que cambien las cosas tras el descanso.

Tarjeta amarilla a Young por protestar.

Tarjeta amarilla a Bailly por dar un claro empujón a Sturridge.

Ibrahimovic, solo y desasistido en punta, está teniendo muchos problemas para crear peligro.

El Manchester United, bien replegado en defensa, apenas deja espacios para que los de Klopp puedan culminar sus jugadas.

El Liverpool domina y lleva la iniciativa ante un Manchester que no acaba de sentirse cómodo en su visita a Anfield.

De Gea detiene una falta lanzada por Milner.

Se empieza a sacudir el dominio el Liverpool, pero con muy pocas ideas ofensivas

¡Primera acción de ataque del Liverpool! Ha movido bien el balón el conjunto local, pero Firmino ha concluído la jugada con un cabezazo muy flojo y demasiado centrado. A las manos de De Gea.

De Gea detiene un remate de cabeza de Firmino.

El exentrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se encuentra en el palco de Anfield siguiendo el partido en directo

Al Liverpool le cuesta salir de su campo, pero de momento el dominio visitante no se traduce en ocasiones de gol

Buena triangulación entre Fellaini y Valencia que aborta Karius interceptando el centro hacia Ibrahimovic

Can intenta sorprender a De Gea con un disparo lejano que sale desviado.

Mourinho ha adelantado la posición de Pogba, tal y como había pedido el centrocampista francés esta semana, con Ander Herrera y Fellaini guardándole las espaldas. De momento sirve para que el United se apodere de la pelota.

El Manchester United está dominando los primeros compases de este encuentro con un mayor dominio en el centro del campo

Rashford, algo apagado esta noche, al igual que 'Ibra', no llega por poco a un pase largo. A los 'red devils' les falta inspiración e ideas para conectar con sus delanteros.

Primera irrupción de Ibrahimovic con cierto peligro. El sueco prueba fortuna con un remate que detiene Karius.

Pogba prueba fortuna con un disparo lejano que sale desviado.

Los primeros compases del choque están siendo igualados... y poco brillantes. Klopp y Mourinho extreman la cautela para evitar verse con un gol en contra.

Ibrahimovic sirve una falta, pero su disparo sale alto.

El duelo empieza con intensidad, trabado y con muchas faltas. De momento, sin ocasiones.

Ha empezado el partido en Anfield

Una salida, por cierto, que sería millonaria

La situación le ha afectado también en la selección de Inglaterra, donde también ha perdido la titularidad. Y podría verse obligado a una salida de Old Trafford

Es el cuarto partido consecutivo en el que Wayne Rooney empieza en el banquillo de suplentes. José Mourinho le sentó contra el Leicester y desde entonces ha sido suplente contra el Zorya, en la Europa League, contra el Stoke y esta noche en Anfield.

Buenas noches a todos. En menos de una hora empieza el Liverpool-Manchester United con el que se cierra la jornada 8 de la Premier League.

Cargar más