Menú
España

España

4 - 1

Mundial Rusia 2018 - Clasificación 24 de marzo de 2017 20:45h

Israel

Israel

Ricard López

Y aquí termina nuestra narración. Muchas gracias a tod@s por haber seguido el España-Israel al minuto con SPORT. No se pierdan la crónica del partido y las reacciones de los protagonistas en nuestra web. ¡Muy buenas noches!.

90+3'

¡FINAL DEL PARTIDO!. España mantiene el liderato del grupo G tras golear a Israel por 4-1. Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco marcaron los tantos de la 'Roja'. Italia continúa segunda, empatada a 13 puntos tras imponerse hoy por 2-0 a Albania.

90'

El árbitro concede tres minutos de tiempo extra.

88'

Isco logra el 4-1 culminando un contragolpe conducido de forma magistral desde la media por Diego Costa. El hispano-brasileño cedió el balón a Iago Aspas que, desde la media luna, abrió para Isco. Y el madridista marcó dentro del área con un chut raso ajustadísimo al palo corto. ¡Golazo de la 'Roja'!.

87'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡GOL DE ISCO!

84'

CAMBIO EN ESPAÑA. Iago Aspas entra por Vitolo.

83'

Vitolo, en boca de gol, no llega por los pelos a una gran asistencia de Silva, que le cedió el balón en un contragolpe. Pudo ser el 4-1...

81'

78'

Sergio Ramos sirve una falta peligrosa y el balón, tras rebotar en la barrera, sale a córner rozando el larguero.

77'

Tarjeta amarilla a Dasa por una falta a Busquets.

76'

Israel recorta distancias en una acción contundente. Gershon cabeceó al palo un saque lateral de falta, y el rechace llegó a pies de Refaelov, que batió a De Gea con un potentísimo trallazo que se coló por la escuadra. 3-1.

75'

¡GOL DE ISRAEL! ¡GOL DE REFAELOV!

73'

Piqué intenta sorprender a Israel con un disparo lejanísimo desde el centro del campo.

70'

CAMBIO EN ESPAÑA. Isco entra por Iniesta, que deja el campo con la afición del Molinón ovacionándole y coreando su nombre.

67'

De Gea detiene sin problemas otro chut del incisivo Zahavi desde fuera del área, tras rebotar el esférico en Sergio Ramos.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil