Atlético - Real Madrid, en directo

  • 2016/17 - Jornada 12ª
  • 17/11/2016
Atlético Madrid

Atlético Madrid

0 - 3

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 22:48

Y hasta aquí nuestro partido al minuto en los directos de SPORT.es, fue un placer compartir con todos vosotros este partido. Ahora encontraréis toda la información post-partido y los goles en nuestra página web. ¡Hasta pronto!

El Real Madrid se afianza en el liderato con 30 puntos, cuatro más que el Barça que tropezó en el Camp Nou ante el Málaga (0-0). Por su parte, el Atlético se descuelga, clavado en los 21 puntos.

El Real Madrid superó al Atlético de Madrid siendo mejor en el primer tiempo y con un punto de fortuna en los dos primeros goles. El primero, una falta que rebotó en la defensa; el segundo el penalti de Savic sobre Cristiano que transformó el portugués. Y el 0-3 fue un contragolpe fulgurante de Bale remachado por CR7 para firmar un 'hat trick'.

¡FINAL DEL PARTIDO! El último derbi madrileño en el Vicente Calderón, para el Real Madrid por 0-3.

¡Otro jugadón de Carrasco y otro paradón de Keylor Navas! El belga caracoleó en el área para buscar el gol del honor, pero el meta del Real Madrid aguantó firme y desvió su disparo.

Los aficionados colchoneros que quedan en el Vicente Calderón cantan y animan a sus jugadores después de un partido muy duro.

Se cumplen los 90 minutos. Dos de añadido.

El balón está suelto ahoar en el mediocampo. Parece que unos y otrso solo piensan en el final del partido, excepto Carrasco que ha intentado un slalom con disparo final que ha sacdo in extremis la defensa.

Vaya fallo de Griezmann!!!! Modric se aprovechó y acabó disparando a puerta, rondando el cuarto del Real Madrid.

Correa probó de nuevo el gol pero acabó el esférico en córner. Insiste el Atlético.

Último cambio en el Real Madrid. Se va Lucas Vázquez y entra Marco Asensio.

Sigue dominando el Real Madrid a un Atlético desarbolado. Algunos aficionados ya abandonan el Vicente Calderón.

Llega el segundo cambio del Real madrid. Cristiano Ronaldo se va y entra James Rodríguez.

El Atlético buscaba el gol del honor en una acción de Correa que acabó en córner. Lo sacó Carrasco sin consecuencias.

Primer cambio en el Real Madrid: Benzema sustituye a Isco.

Lucas Vázquez se lleva una tarjeta amarilla tras una falta feísima sobre Carrasco. El árbitro le perdonó la roja...

El Real Madrid mata al Atlético al contragolpe y Cristiano Ronaldo suma un 'hat trick'. Bale condujo la cabalgada por la banda izquierda y cedió al eje para que CR7 machacara en el área. 0-3

El Real Madrid está dominando ahora el partido con comodidad.

Le señalan a Griezmann un fuera de juego inexistente cuando se escapaba hacia la portería de Keylor Navas.

El Atlético queda herido de muerte cuando se esperaba que mantuviera el arrreón tras los cambios. El Real Madrid tiene a su merced el derbi y se realiza en el liderato.

Gol de Cristiano Ronaldo. Lanzó el penalti con la pierna derecha y engañó a Oblak que se lanzó al otro lado. 0-2.

Tarjeta a Godín por protestar el penalti.

Forzó Cristiano Ronaldo un penalti ante Savic, desbordado ante la galopada del portugués, se tira al suelo y lo derriba. Lanzará CR7.

¡Qué buena volea de Isco y qué buen despeje de Oblak! El malagueño lanzó desde fuera del área fueret y raso y el meta del Atlético respondió enviando a córner.

Carrasco probó un disparo lejano y raso que no sorprendió a Keylor Navas.

Ahora puede ser Zidane quien mueva ficha porque su centro del campo ha bajado el pistón tras un gran primer tiempo de Isco, Kovacic y Modric.

El Atlético intenta mantener la inciativa con los dos cambios que prácticamente no han variado el dibujo del equipo.

Tarjeta a Cristiano Ronalñdo por encararse con Koke

Tarjeta a Koke por encararse con Cristiano Ronaldo

Se encaran Cristiano Ronaldo y Koke y el rifi rafe acaba con dos amarillas, una para cada uno.

Kevin Gameiro entyra por Fernando Torres

Correa entra por Gabi

Como en el primer tiempo, el Real Madrid intenta pacificar el partido tras el primer cuarto de hora. Y llegan los cambios...

Simeone hará dos cambios pues junto a Corea entrará Kevin Gameiro.

Simeone llama a Correa para que sea el primer cambio. Mientras, Bale remató un centro de Isco, de cabeza y con potencia pero alto.

Salió el Real Madrid a la contra con peligro pero Cristiano no acertó a rematar.

El Atlético juega ahora frente a la frontal pero no encuentra cómo disparar. Fuerza un nuevo saque de esquina. Lanza Koke, achica la defensa... La jugada acaba con una falta de Godín sobre Nacho.

Se resbaló Griezmann cuando armaba el disparo en la media luna del área de Navas y 'le salió un 'mixto'.

Cristiano Ronaldo irrita al Vicente Calderón al rematar de tacón a portería. Le señalaron un fuera de juego inexistente...

Se equivocó Saúl al enviar precipìtadamente para Carrasco pero es otro este ATlético. Veremos cómo reacciona el Real Madrid que dominó muchos minutos del primer tiempo.

Confirmado, los rojiblancos han salido más entonados. El Cholo reclama los ánimos de la afición brazos al aire y se juega en campo 'merengue'.

¡Otra buena para el ATlético! Koke asistió a Griezmann que optó por chutar cuando Feranndo Torres estaba esperando el pase atrás en una posición excelente.

¡Sí que fue bueno el remate de Carrasco con mucha rosca! Se fue muy cerca de la cruceta de la portería de Keylor Navas. A ver si el Atlético mejora sus prestaciones.

Córner para el ATlético cedido por Varane que se saca sin consecuencias.

Eso sí, Simeone prepara algún cambio pues tiene a varios futbolistas haciendo ejercicios de calentamiento, entre ellos Kevin Gameiro.

Fue el Atlético el que movió el esférico y finalmente se confirma que no hay cambios en los onces iniciales.

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

Estamos pendientes de confirmar si Diego Pablo Simeone y Zinedine Zidane deciden hacer algún cambio. En principio, parece que no será así.

¡Hola de nuevo! Vamos a ver cómo se desarrolla el segundo tiempo del duelo madrileño entre el Atlético y el Real Madrid.

Veremos cómo se desarrolla el segundo tiempo. ¡Volvemos en unos minutos!

Un primer tiempo muy intenso, con un Atlético que fue de más a menos y que recibió como un mazazo el gol de Cristiano Ronaldo. El portugués tuvo suerte enla falta del 0-1, pero el Real Madrid fue superior y es justa su ventaja en el marcador.

FINAL!!! Fernández Borbalán no descontó ni un minuto.

Entramos en el último minuto del primer tiempo.

Bale se lleva la segunda tarjeta amarilla del partido por una durísima entrada sobre Bale.

Contragolpe del Atlético: Torres centra al área pero la defensa despeja a la banda cuando llegaba Griezmann al segundo palo.

Vuelve a la carga el Atlético, que fuerza un córner que se lanza sin consecuencias.

Marcelo fuerza un nuevo córner tras su disparo. El Atlético no consigue recuperarse del mazazo psicológico del gol. Modric saca el córner que acaba en falta a favor de los locales.

Vuelve el Real Madrid pero que se equivocó esta vez, Marcelo perdió el balón.

El Atlético está jugando en demasiados metros. Sus líneas están muy separadas y su defensa muy retrasada respecto a Torres. Así es muy difícil que le pueda robar al Madrid y contragolpear.

Parece que Isco tiene molestias tras una jugada con Carrasco. Había sido el motor del Real Madrid hasta ahora.

Isco se llevó una pitada monumental por seguir la jugada y rematar a portería, muy desviado, cuando Fernández Borbalán ya había señalado fuera de juego. Sin embargo, había arrancado bien de su campo...

Otra ocasión para el Real Madrid: Isco asistió al área para Cristiano, el portugués se revolvió en el área y disparó aunque Oblak, bien situado, evitó el gol.

No solo el marcador va en contra del Atlético: el Real Madrid tiene un 58% de posesión y ha disparado 3 veces, por ninguna del equipo del Cholo.

El Atlético intenta reaccionar tras el gol del Real Madrid. Koke envió al área pero Keylor Navas blocó sin problemas. Fernando Torres se llevó por delante a Nacho que recibe la segunda 'caricia' del veterano atacante rojiblanco aunque no hubo intencionalidad en la acción.

Tarjeta para Gabi por una durísima entrada sobre Modric.

Se le ponen las cosas muy de cara al Real Madrid en el derbi y además se va momentáneamente a los 30 puntos, cuatro más que el Barça.

Cristiano Ronaldo rompe una sequía de seis partidos frente al Atlético sin marcar. También es el sexto gol del delantero madridista en la Liga.

Gol de Cristiano Ronaldo, 0-1. El lanzamiento de falta del portugués toca en la barrera y despista a Oblak.

Dura entrada de Savic sobre Lucas Vázquez a unos diez metros de la frontal del área del ATlético. Una falta peligrosa, muy centrada. Tira Cristiano....

Otra combinación Isco-Marcelo acabó en córner para el Real Madrid. Tras una larga jugada de ataque, Modric lanzó raso pero no muy colocado y Oblak reaccionó muy bien blocando el esférico.

¡Qué bien envió en profundidad Griezmann entre dos contrarios! Sin embargo Marcelo estuvo más rápido que Torres y, en un alarde, el brasileño fintó y se llevó el balón en el área blanca frente a Keylor Navas.

Isco está siendo protagonista en estos primeros minutos de juego, poniendo en problemas al mediocampo del Atlético.

Intentó Fernando Torres armar un contragolpe pero su pase a Griezmann salió flojo y fue interceptado.

Tras el primer cuarto de hora, es el Real Madrid el que está jugando ahora en campo colchonero.

El Atlético se ha desordenado un tanto tars la ocasión madridista. Cristiano intentaba un remate muy complicado desde la frontal pero lo falló y el Calderón pitó al luso.

¡Paradón de Oblak! Aceleró el Real Madrid, Isco envió a Marcelo que centró y el remate de Cristiano lo sacó el meta colchonero sobre la línea de gol. El portugués pedía gol pero no entró el esférico.

Koke derribó a Isco con un agarrón. El árbitro le perdonó la cartulina amarilla.

Nacho se duele tras un choque con Torres. Parece que ha sido una ligera torcedura de tobillo al caer, pero sin importancia para el defensa madridista.

Llega un minuto de pausa. El Atlético la mueve en el mediocampo hasta que Saúl la recibe en el área tras el envío de Koke y remata de primeras. Buena ocasión rojiblanca.

Savic tuvo que corregir en un balón largo para Cristiano Ronaldo pero evitó que se generara peligro.

De área a área. Buena falta lateral a favor del Atlético, la saca Carrasco... la saca la defensa y contra de Kovacic.

Por cierto, que en la jugada anterior el Calderón reclamó un penalti de Varane sobre Godín.

Juanfran despejó a córner un envío de Isco para Bale.

Koke la colgó al punto d epenlati pero achicó la defensa del Real. Sale a la contra...

Falta de Bale a Juanfran. Fernández Borbalán advierte al galés pero no le enseña una tarjeta que pudo ser merecida.

Intenta tocar el Real Madrid para superar la presión rojiblanca pero pierden los merengues el esférico.

Ya está en juego el último derbi liguero del Calderón. A ver cómo se desarrolla. Por el momento el Atlético sale apretando.

ARRANCA EL PARTIDO!!!! La pone en juego el Real Madrid.

Tras los saludos protocolarios de los equipos, los capitanes Gabi y Marcelo sortean balón y campo. Veelve a cantar a capella la afición colchonera y un 'tifo' inmensdo cubre uno de los goles. Espectacular...

El Calderón canta a capella el himno del Atlético y saltan al terreno de juego los equipos!!!!

En la zona vip de las gradas del Vicente Calderón, entre otros, se encuentra el seleccionador español Julen Lopetegui.

¡Menos de diez minutos para el inicio del derbi del Vicente Calderón! El estadio colchonero registrará un llenazo. Estas son las imágenes que corren por las redes sociales.

Si todavía no sabéis cómo ver el Atlético - Real Madrid, aquí os dejamos de nuevo la lista de todas las televisiones del mundo que emiten el duelo. 

No se puede negar que tanto Simeone como Zidane han realizdo apuestas valientes de cara al derbi. El Cholo ha tirado de la veteranía del 'Niño' Torres en lugar de Kevin Gameiro. Y 'Zizou' ha hecho caso omiso de los 'galones' y ha dejado a Sergio Ramos y Benzema en el banquillo para que Nacho forme tándem de centrales con Varane y Lucas Vázquez complete el once.

Os recordamos cómo está la clasificación de la Liga 2016/17 en estos momentos, tras el empate del Barça contra el Málaga (0-0) y antes del derbi madrileño.

El resto de los protagonistas del clásico están en la recámara de los banquillos. Por el Atlético Moyà, Vrsaljko, Lucas, Tiago, Gaitán, Correa y Gameiro. Por el Real Madrid Casilla; Sergio Ramos, Benzema, James, Coentrao, Asensio y Danilo.

El Cholo Simeone ha dado a conocer su once inicial con una novedad importante: Fernando Torres estará en el equipo en el lugar de Kevin Gameiro. Así, la alineación del Atlético queda formada por: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl; Griezmann, Carrasco y Fernando Torres.

Ya se adelanta un once inicial del Real Madrid en el Vicente Calderón: no estarán en el equipo de Zidane ni Sergio Ramos ni Benzema. En principio jugarán el derbi Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Modric, Kovacic, Lucas Vázquez, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

El derbi madrileño vendrá condicionado por el tropìezo del Barça frente al Málaga que se quedó en un empate sin goles.

Aquí os dejamos los horarios y dónde ver por televisión el Atlético - Real Madrid desde cualquier punto del mundo.

La semana previa ha estado marcada por el parón de selecciones y el conflicto entre el Real Madrid y la Federación Española por la lesión de Álvaro Morata.

El Real Madrid es el líder de la competición con 27 puntos mientras que el Atlético es cuarto en la clasificación de LaLiga con 21 puntos.

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a los Directos de SPORT.es! Aquí podéis seguir el derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid de la 12ª jornada de LaLiga Santander 2016 / 17. El partido se disputará el sábado 19 de noviembre en el estadio Vicente Calderón.

Cargar más