Menú
Estadio Barça Minuto
FC Barcelona

FC Barcelona

4 - 1

Liga 2016 - 2017 · 36ª Jornada 06 de mayo de 2017 18:30h

Villarreal CF

Villarreal CF

90+7'

Y hasta aquí nuestra narración del partido. Fue un placer. Os dejamos la crónica de nuestro compañero Jordi Gil y toda la información postpartido en SPORT.es. Fue un placer. ¡Hasta pronto!

Un partido más que correcto del Barça como colectivo, con las eternas fragilidades en defensa y el poderío de la MSN en ataque (Messi 2, Suárez 1, Neymar 1). El Villarreal se mostró como un buen equipo pero acabó en la lona por la pegada barcelonista. El Barça ya suma 108 goles en la Liga, una barbaridad.

Buen partido el que hemos visto en el Camp Nou. El Barça ha sido capaz de doblegar a un equipo como es el Villarreal, quizás el rival más complicado hasta el final de Liga.

90+4'

FINAL!!!! FC Barcelona, 4 - Villarreal CF, 1

90+3'

Todavía fuerza un slalom Neymar que corta Jaume Costa en el área.

90+3'

Lanza Neymar... Sansone la saca con la cabeza. El rechace lo retrasa el Barça hasta los pies de Ter Stegen. Esto está listo, amigos.

90+2'

Samu Castillejo derriba a Neymar. La falta es peligrosa y parece que la tirará el propio Neymar.

90+1'

Llega el segundo disparo del Villarreal entre los tres palos: Dos Santos, la blocó Ter Stegen. Iban un tanto blando.

90+1'

Habrá 3 minutos de tiempo añadido.

90'

Último minuto reglamentario.

88'

Pero acabemos este partido, primero. Vuelve a la carga el Barça buscando el quinto. Tiró desde lejos Luis Suárez tras una recuperación de Mascherano.

87'

¡Recta final del partido! El Barça ha hecho su trabajo en un partido muy complicado. Ahora e tocará al Real Madrid que, en Granada, lo debería tener fácil.

86'

Larguísima jugada de ataque del Barça que concluye con un disparo de Iniesta desde la frontal. Demasiado blando, a las manos de Andrés Fernández.

83'

En el Villarreal, se va Bakambú y entra Adrián López.

83'

Llegan los últimos cambios. André Gomes sustituye a Rakitic.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil