Menú
Estadio Barça Minuto
FC Barcelona

FC Barcelona

4 - 2

Liga 2016 - 2017 · 28ª Jornada 19 de marzo de 2017 20:45h

Valencia CF

Valencia CF

David Salinas @flytoapia

Esto ha sido todo. Buenas noches, bona nit y hasta un nuevo directo en SPORT.es del FC Barcelona, que será el domingo 2 de abril, unas dos horas antes de que dé inicio el choque contra el Granada CF en Los Cármenes (jornada 29). Hasta entonces, saludos cordiales.

El Barça ha hecho un buen partido. Lo ideal hubiera sido no sufrir tanto y tener mejor puntería, pero la verdad es que la sensación fue que la victoria no podía escaparse.

Una curiosidad. De la plantilla profesional solo quedan por anotar Busquets y Mascherano. Este domingo lo ha hecho por vez primera André Gomes.

El equipo ha sumado el gol 300 de la era Luis Enrique en Liga, Messi ha vuelto a anotar contra Diego Alves (21 goles ya)... El único que no ha podido redondear el triunfo ha sido Neymar, que no anotó su gol 100. Además, Messi forzó la quinta amarilla y para él ya no peligra el clásico. Sí todavía para Piqué, que suma cuatro amonestaciones.

El Barça ya suma 63 puntos y sigue en la pelea. Pero la Liga se para ahora para el Barça hasta el domingo 2 de abril, cuando jugará en Granada (20.45 h).

El Barça ha hecho los deberes, pero ha sufrido más de lo previsto por no aprovechar las múltiples ocasiones que ha tenido.

Acabó el partido con victoria para el FC Barcelona por 4-2. Tres puntos imprescindibles para seguir apretando al líder, que ahora está a dos puntos, pero tiene un partido menos (contra el Celta en Balaídos).

90+3'

90+2'

Esto va a terminar.

90+1'

Tarjeta amarilla Montoya por derribar a Neymar.

90'

Dos minutos de añadido.

89'

Primer gol del luso tras una jugada de Neymar por la banda. André Gomes solo ha tenido que empujar el balón al fondo de la red.

89'

GOOOOOL. André Gomes. 4-2.

88'

Han derribado a Messi en la media luna, pero el árbitro no ha pitado falta.

87'

Messi no jugará contra el Granada, pero su participación en el Clásico ya no peligra.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil