Atlético - Málaga, en directo

  • Liga 2017 - 2018 · 4ª Jornada
  • 16/09/2017
Atlético Madrid

Atlético Madrid

1 - 0

Málaga

Málaga

Última actualización a las 22:44

Es todo por nuestra parte. Con la imagen de los jugadores del Atlético dando la vuelta al terreno de juego despedimos esta narración al minuto. Esperamos que hayáis disfrutado con el estreno del Wanda Metropolitano. Saludos y... ¡Hasta pronto!

La megafonía del estadio anuncia que el club tiene todavía preparadas varias sorpresas en esta noche tan especial en el estreno del nuevo coliseo atlético.

El solitario tanto de Griezmann decantó la balanza a favor de un Atlético que tuvo que exprimirse al máximo para batir a un Málaga muy bien posicionado sobre el césped.

No hay tiempo para más, final del partido. ¡Estreno triunfal del Atlético! El conjunto 'colchonero' se lleva los tres puntos en su debut en el Wanda Metropolitano.

Simeone espolea a los aficionados 'colchoneros' en una de las imágenes más icónicas de los últimos tiempos del Atlético a la que ya estábamos acostumbrados en el Calderón.

Se añadirán tres minutos al tiempo reglamentario. La afición ya saborea el primer triunfo en el Wanda Metropolitano.

¡Mano soberbia de Oblak! El meta esloveno aborta una brillante acción de Diego Rolan, que había fintado a la perfección sobre Godín. El tiro demasiado centrado permitió la gran reacción del cancerbero.

Fernando Torres está oxigenando el juego del Atlético en los últimos metros con su profundidad. Su entrega, sin embargo, no ha tenido recompensa en forma de gol.

Cartulina amarilla para Keko tras una entrada a destiempo sobre Filipe Luis.

Lucas también pone a prueba a Roberto pero su zapatazo lejano se marcha muy desviado. El Atlético se ha animado con los disparos desde fuera del área en esta segunda mitad.

Se confirma el debut de Diego Rolan al entrar en sustitución del joven Mula.

Torres fuerza un saque de esquina con un tiro lejano que no inquietó a Roberto.

El uruguayo Diego Rolan se prepara en la banda. Será el último cambio de Míchel. Último cartucho para ir a por el empate.

¡Decisivo Filipe Luis! El lateral brasileño, que segundos antes había sufrido un golpe en los riñones, salva un cabezazo rival a la salida de un córner para satisfacción de Oblak.

Amarilla para Juanfran tras una obstrucción sobre Ricca a la altura del rostro.

Gran acción de Mula por banda izquierda pero su centro al corazón del área no encuentra rematador. Su despliegue físico es encomiable.

Juego detenido tras una violenta colisión entre Godín y Luis Hernández. El central del Málaga ha sufrido una importante brecha en la frente. El equipo médico trata de frenar el sangrado para que vuelva al terreno de juego.

Gabi fuerza un nuevo saque de esquina con un tiro lejano. El Atlético aprovecha la circunstancia para darse un respiro.

Nuevo cambio en el Málaga. Keko sustituye a Rolón. Míchel asume más riesgos para ir a por el empate.

La grada local aprieta en busca de un segundo tanto que podría resultar definitivo.

Cambio muy especial en las filas del Atlético de Madrid. Torres sustituye a Correa. Se pone en pie la grada del Wanda Metropolitano para recibir a su ídolo.

Míchel mueve el banquillo por primera vez dando entrada a Juanpi por Chory.

Cartulina amarilla a Carrasco por un claro agarrón sobre Recio.

El Málaga no baja los brazos y Recio avisa con un zapatazo lejano.

¡Goooool de Griezmann! Correa firma una acción de puro desborde por el extremo derecho y su centro lo aprovecha a la perfección el punta galo para batir a Roberto con un remate a contrapié.

Luis Hernández frustra el que podría haber sido uno de los goles de la temporada al obstruir una volea de Carrasco. El belga había firmado un exquisito sombrero ante la presión de Recio.

Los minutos corren y el Atlético ha perdido el 'punch' inicial del segundo tiempo tras la entrada de Carrasco. El Málaga vuelve a creer.

Simeone no tardará mucho en volver a mover el banquillo. Torres, Gameiro y Gaitán realizan ejercicios de calentamiento en la banda. ¿Quién será el elegido?

¡Zapatazo de Saúl! El violento zurdazo del joven centrocampista obliga a Roberto a despejar a córner con los puños de forma aparatosa. ¡Menudo susto!

¡Providencial Roberto! El meta se juega el físico en una valiente salida para obstruir el remate a bocajarro de Koke en el interior del área pequeña.

Primera acción personal de Carrasco. El extremo belga tira una pared con Filipe Luis y quiebra a Recio pero su disparo posterior se marcha desviado por el primer palo.

Koke pone fin a una acción a balón parado del Málaga plagada de incertidumbre. Oblak se impone por alto en el centro posterior de Rosales.

Simeone mueve el banquillo al descanso y da entrada a Carrasco por Thomas.

¡Arranca la segunda mitad!

Los jugadores del Atlético regresan al césped espoleados por Diego Simeone. Los futbolistas del Málaga también aparecen progresivamente.

Acaba el primer tiempo del Atlético-Málaga. Se mantiene la incógnita de quién será el goleador histórico que estrene el casillero en el Wanda Metropolitano.

Se añade un minuto al tiempo reglamentario.

¡La tuvo Correa! Eléctrica triangulación en el eje ofensivo del ataque 'colchonero' que no consigue culminar el argentino debido a un tiro demasiado centrado que bloca Roberto. Una de las mejores opciones del Atlético.

Correa cae en fuera de juego tras un buen centro de Griezmann a pierna cambiada. La dupla de centrales del Málaga, en cualquier caso, se mantiene infranqueable.

Cinco minutos para llegar al descanso. Se mantiene la igualdad en el marcador mientras la grada del Wanda Metropolitano no cesa en su empuje.

Saúl reclama penalti tras caer derribado en el interior del área en plena pugna por un balón aéreo. Sánchez Martínez no considera punible el contacto.

¡Paradón de Oblak! El meta del Atlético salva un peligroso mano a mano con Borja Bastón y bloca el posterior latigazo de Recio desde la frontal. Excelso.

Error de bulto del Chory que impide que el Málaga aproveche una inmejorable opción a la contra en superioridad numérica. Su cambio de juego deficiente abortó cualquier opción. Míchel se desespera en la banda.

El repliegue del Málaga es ahora máximo. El Atlético estira sus líneas e inicia su mayor asedio en lo que llevamos de partido.

Parece que Ricca podrá continuar pese a los gestos de dolor iniciales. Buenas noticias para Míchel.

Juego detenido tras una colisión entre Ricca y Koke. El lateral del Málaga tiene problemas en el hombro y será atendido.

Nueva opción para Griezmann, esta vez invalidada por fuera de juego. Roberto sacó igualmente su disparo por bajo con la ayuda de los pies. El punta galo comienza a carburar a la media hora de juego.

Griezmann estrella un precioso taconazo en el poste tras una asistencia de Correa. La acción, sin embargo, estaba invalidada porque el balón había rebasado la línea de fondo.

Veloz reacción de Lucas para impedir una peligrosa contra visitante después de una pérdida de Filipe Luis.

Buen amago de Griezmann tras una asistencia de Juanfran que a punto está de aprovechar Koke. Recio cortó el esférico muy atento.

El césped recién estrenado del Wanda Metropolitano comienza a levantarse en algunos sectores del terreno de juego. Un clásico en las inauguraciones de la mayoría de estadios.

Gran acción personal de Correa con un autopase que le permite ganar la línea de fondo. Su centro posterior no encontró rematador.

El joven Mula encarna el desparpajo de un Málaga que se ha desquitado de la presión inicial y que comienza a combinar sin complejos cuando atesora el balón.

Gran anticipación de Luis Hernández para evitar una contra lanzada por Griezmann.

Valiente salida de Roberto lejos del área para despejar de cabeza un balón envenenado.

El Atlético comienza a estrechar el cerco sobre la meta defendida por Roberto y la grada empieza a empujar con cada vez más fuerza.

Doble ocasión para el Atlético. Thomas dispara alto desde 30 metros tras una acción anterior en la que el remate de Koke se estrelló contra las piernas de un zaguero malacitano.

¡A las nubes Correa! El punta argentino marró una interesante volea desde la frontal tras recoger un rechace de Luis Hernández.

El Atlético comienza a adueñarse paulatinamente del esférico. El Málaga, de momento, resiste bien posicionado sobre el césped.

Bonito duelo el que están manteniendo Griezmann y Diego Gónzalez en el tramo inicial del choque. El francés quiere reivindicarse en LaLiga tras cumplir su sanción.

Volea en semifallo de Gabi tras la salida de un córner que no conecta con Saúl por muy poco.

Gabi se recupera pese a dar el susto después de sufrir un doloroso golpe en el tobillo tras un choque con Borja Bastón.

Preciso 'tackle' de Diego Gónzalez para cortar una carrera de Griezmann por banda derecha.

Intensa presión inicial del Málaga. Juanfran consigue abortar una penetración del Chory por el flanco izquierdo.

¡Rueda la pelota en el Wanda Metropolitano!

Todo listo para que el balón eche a rodar de forma oficial por primera vez en el nuevo estadio 'colchonero'.

Saltan ambos equipos al césped. ¡Ambientazo en el Wanda Metropolitano!

Diversos paracaidistas hacen las delicias de la afición del Atlético sobrevolando el Wanda Metropolitano.

Los equipos se retiran a los vestuarios y da inicio el acto de presentación del nuevo estadio. Piel de gallina.

Ya conocemos también la alineación que dispondrá Míchel en el Málaga. El cuadro andaluz formará con Roberto Jiménez bajo palos; los defensas Rosales, Luis Hernández, Diego González y Ricca; los centrocampistas Rolón, Recio, Adrián González, Mula y Chory Castro; y el ariete Borja Bastón.

¡Saludos! Bienvenidos a la narración al minuto del Atlético-Málaga. Un partido que pasará a la historia por el estreno del club 'colchonero' en el Wanda Metropolitano.

Cargar más