Alavés - Celta, en directo

  • Copa del Rey - Semifinal vuelta
  • 08/02/2017
Alavés

Alavés

1 - 0

Celta

Celta

Última actualización a las 14:50

Y aquí termina nuestra narración de hoy. Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Alavés-Celta al minuto con nosotros en SPORT. ¡Muy buenas noches!

Pues ya tenemos finalistas para la Copa del Rey. Alavés se enfrentará al Barça en la gran final del próximo 27 de mayo, en estadio todavía por determinar.

¡FINAL DEL PARTIDO!. ¡ALAVÉS GANA 1-0 Y PASA A LA FINAL DE LA COPA DEL REY!.

¡Camarasa perdona el 2-0!. El centrocampista alavesista cogió a contrapié a la defensa y el portero del Celta con un rápido contragolpe de campo a campo, pero Sergio, providencial, desbarató el mano a mano. ¡Qué final de partido!.

¡Sergio, portero del Celta, sube a remarar un córner!

CAMBIO EN ALAVÉS. Alexis, un defensa, entra en lugar de Edgar Méndez, que se retira lesionado.

Edgar se lesiona la parte posterior del muslo izquierdo en un contragolpe vitoriano.

Mateu Lahoz concede seis minutos de tiempo extra. Le tocará sufrir a Alavés...

Radoja dispara alto desde la frontal. No tiran la toalla los vigueses...

CAMBIO EN ALAVÉS. Vigaray entra por Ibai Gómez.

CAMBIO EN EL CELTA. Rossi entra por Wass.

El Celta se vuelca en ataque en busca del empate. Cabe recordar que el 1-1 daría la clasificación a los gallegos, así que no hay nada decidido.

CAMBIO EN EL CELTA. Guidetti entra por Marcelo Díaz.

Edgar Méndez, que acababa de entrar en el campo, logra el 1-0 culminando una gran internada en el área con un toque sutil ante Sergio.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ALAVÉS!!!. ¡¡¡GOL DE EDGAR MÉNDEZ!!!

Mateu Lahoz perdona otra clara amarilla, esta vez a Manu García tras empujar a Sergio en un salto.

CAMBIO EN ALAVÉS. Edgar Méndez entra por Toquero.

Pacheco, providencial, detiene un peligroso testarazo de Wass en el área vitoriana.

CAMBIO EN EL CELTA. Pione Sisto entra por Theo Bongonda.

Bien avanzada ya la segunda mitad, ninguno de los dos entrenadores ha hecho cambios todavía. Berizzo prepara uno...

¡A punto de marcar Deyverson! El brasileño culminó con un disparo alto desde la frontal el enésimo contragolpe alavesista. El Celta está contra las cuerdas, pero mantiene su puerta a cero.

¡Paradón de Sergio! El meta del Celta evita el 1-0 despejando un trallazo de Ibai, completamente solo desde la media luna del área.

El Alavés domina a placer la posesión, aunque el Celta resiste.

Wass da un buen susto al Alavés rematando fuera a bocajarro en una contra, aunque Mateu Lahoz acabó pitando fuera de juego. El Celta vuelve demostrar que, en cualquier zarpazo, puede darle la vuelta a la tortilla. Aunque parezca mentira, sigue el 0-0...

Deyverson, a punto de marcar a la salida de un córner. Sergio despeja a córner.

El Alavés sigue llevando la iniciativa ante un Celta muy replegado. Los gallegos apenas tienen el esférico.

Manu García inicia una peligrosa contra tras otra espectacular 'cantada' de Radoja en la media, aunque la acción acaba sin consecuencias. Las numerosas pérdidas de balón pueden pasarle factura al Celta.

Tarjeta amarilla a Marcelo Díaz por dar un plantillazo a Manu.

Cabral es atendido en el césped, al parecer a causa de un pisotón.

Hugo Mallo despeja a córner un peligroso centro de Femenía en el área. Los vascos también salen lanzados en esta segunda mitad...

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!. Saca de centro el Celta

Los jugadores de ambos equipos salen al campo. No hay cambios en ninguno de los equipos.

A pesar de sus numerosas ocasiones, Alavés y Celta no han visto puerta en la primera mitad. En la imagen, Roncaglia y Deyverson (Foto: AFP).

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!. Alavés y Celta llegan al descanso sin goles (0-0) en un duelo intenso y muy competido.

Sergio detiene un peligroso centro de Ibai desde la izquierda. El delantero alavesista, omnipresente, está siendo probablemente el mejor del partido.

Manu García reclama penalti en el área gallega, pero Mateu Lahoz le llama la atención por fingir.

Tarjeta amarilla a Iago Aspas.

Tarjeta amarilla a Feddal tras un encontronazo con Iago Aspas.

Mateu Lahoz está siendo muy permisivo con el juego duro, especialmente por parte del Celta. Ahora mismo le acaba de perdonar una amarilla a Radoja. Ni una sola amonestación ha sacado todavía.

El gol se hace esperar, y no será por falta de ocasiones. Queda mucho por delante aún, pero si el partido acabara 0-0, se llegaría a la prórroga...

Ibai pone a prueba a la defensa celtiña disparando en el área en una buena acción individual. ¡El partido está al rojo vivo!.

Ibai pone a prueba a la defensa celtiña disparando en el área en una buena acción individual. ¡El partido está al rojo vivo!.

¡Qué ocasión de Aspas!. El delantero celeste casi sorprende a Pacheco con una preciosa vaselina desde la frontal, tras un grave error de Theo en el despeje.

Ibai dispara desviado desde la frontal tras una buena combinación con Toquero y Femenía.

Insiste Alavés. Manu García remata con poco ángulo de forma acrobática en el área, pero el balón sale alto.

Mateu Lahoz llama la atención a Berizzo por protestar en la banda.

¡A punto de marcar Alavés!. Ibai sirvió la falta y el esférico salió rozando la escuadra, llegando a tocar incluso la parte superior del larguero. No fue gol por muy poco.

Falta peligrosa a favor del Alavés por un manotazo de Roncaglia a Deyverson al borde del área.

El Alavés empieza a tener problemas ante el empuje de un Celta que ha despertado. Radoja y Aspas están llevando de cabeza a la zaga alavesista.

Las fuerzas se van igualando con el paso de los minutos. El aviso de Aspas parece haber puesto en alerta a los vitorianos.

¡A punto de marcar el Celta!. Pacheco evita el 0-1 despejando a córner un espectacular remate de Iago Aspas. El punta gallega remató al borde del área pequeña tras hacer un buen control, pero el meta alavesista le adivinó la intención.

El Alavés domina con claridad y tiene al Celta contra las cuerdas. Los gallegos no están teniendo continuidad ni ideas en su juego.

¡Lo intenta Deyverson!. El brasileño intenta sorprender con un potente disparo desde la frontal del área después de la enésima pérdida de los de Berizzo en la media.

Primera aproximación con peligro del partido. Kiko Femenía sirve un peligroso centro desde la banda izquierda, pero el balón se pasea por el área gallega sin hallar rematador.

Empieza mandando el Alavés. Los vitorianos presionan con garra y monopolizan el balón ante un rival nervioso e impreciso por ahora.

¡COMIENZA EL PARTIDO!. Saca de centro el Deportivo Alavés.

Los jugadores de ambos equipos salen al campo: ¡el partido está a punto de comenzar!.

El Celta, por su parte, saldrá con: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Pablo Hernández, Wass; Iago Aspas y Bongonda.

Ya se conocen las alineaciones. El Alavés jugará con: Pacheco; Femenía, Laguardia, Feddal, Theo; Llorente, Camarasa, Manu, Ibai; Toquero y Deyverson

¡Muy buenas tardes a tod@s! Bienvenidos al seguimiento al minuto del partido entre el Alavés y el Celta de Vigo, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, y que se disputa esta noche (21:00 h) en el estadio de Balaídos.

Cargar más