Spartak Moscú - Sevilla, en directo

  • Champions 2017 - 2018 · 3ª Jornada
  • 17/10/2017
Spartak Moscú

Spartak Moscú

5 - 1

Sevilla

Sevilla

Última actualización a las 23:50

Por nuestra parte esto es todo en esta narración al minuto del Spartak-Sevilla. Os recordamos que podéis seguir informados con la crónica y los mejores detalles a través de nuestra web. Saludos y... ¡Hasta pronto!

Los 'reds' lideran el Grupo E con cinco puntos tras su 0-7 al Maribor. El canterano Alexander-Arnold rubricó la goleada en el minuto 90. El Spartak también suma cinco puntos y el Sevilla debe conformarse con cuatro. El Maribor, colista, resta con uno.

El Spartak supo sacar partido de la vulnerabilidad defensiva de un Sevilla que se complica la Champions. Los de Berizzo son ahora terceros por detrás del Liverpool y del propio Spartak.

¡Final del partido en Moscú! El Spartak arrolla al Sevilla por 5-1 gracias a una efectividad letal.

El tiempo se agota y el Sevilla no podrá ni maquillar el doloroso marcador.

Tropiezo sonado del Sevilla en Moscú. Noche de pesadilla en el Otkrytiye Arena. El 'dolor' se prolongará con los tres minutos de añadido...

¡Gol de Promes! ¡El quinto del Spartak! El holandés finta a dos marcadores y remata al fondo de la red desde el interior del área con un nuevo tiro cruzado inalcanzable para Rico.

Cartulina amarilla para Pizarro al cortar un nuevo contragolpe.

Intenta probarlo todo Jesús Navas pero, definitivamente, no es la noche del Sevilla.

Centro de Jesús Navas que vuelve a blocar con facilidad Selikhov. La plantilla del Sevilla soñará hoy con el meta del Spartak.

Cinco minutos para el final en el Otkrytiye Arena. Las caras de los jugadores del Sevilla son un poema.

El 4-1 en Moscú es todavía más doloroso para el Sevilla al tener en cuenta el resultado del Maribor-Liverpool (0-6). Oxlade-Chamberlain completa el 'set'.

Último cambio en las filas del Sevilla. Muriel sustituye a Ben Yedder.

Remate demasiado alto de Ben Yedder a la media vuelta.

El Spartak parece insaciable. Ahora, lejos de volver a conceder la iniciativa al Sevilla, se permite el lujo de tratar de hacerse con la posesión. Noche para olvidar para los de Berizzo.

Cambio en el Sevilla. Jesús Navas sustituye a Nolito.

¡Gol de Luiz Adriano! El brasileño aprovecha a la perfección un envío al espacio de Promes para batir a Sergio Rico tras una sencilla finta y sentenciar el choque (4-1). La defensa del Sevilla es un drama absoluto y cada contragolpe local parece medio gol.

Nuevo zapatazo de Glushakov desde la frontal que en esta ocasión consigue blocar Sergio Rico.

Ahora es Nolito el que lo vuelve a probar a la desesperada desde lejana distancia con un potente disparo demasiado centrado que no inquieta a un sólido Selikhov.

¡A las nubes Sarabia! No logra definir una gran triangulación visitante.

¡Veinte minutos para el final! El Sevilla debe echar el resto si quiere volverse a meter en el partido.

Berizzo mueve inmediatamente el banquillo y da entrada a Franco Vázquez por Krohn-Dehli.

¡Gol de Glushakov! El capitán del Spartak noquea por completo al Sevilla (3-1) al volear a la perfección un preciso envío de Kombarov desde la izquierda. Sergio Rico se desespera y no es para menos.

Berizzo prepara un cambio. 'El Mudo' Vázquez ya está listo en la banda para ingresar al terreno de juego.

En el otro partido de grupo las cosas no podrían ir mejor para el Liverpool. Los 'reds' han completado su 'manita' ante el Maribor (0-5) con un nuevo tanto de Firmino.

Buena salida de Selikhov para abortar por arriba un centro que buscaba al corazón del área. Muy atento el meta del Spartak.

Vuelve a avisar Melgarejo con un nuevo disparo cruzado que en esta ocasión se marcha desviado. Está de dulce el paraguayo.

Media hora para el final en Moscú. El Sevilla necesita un gol. Ahora mismo serían terceros por detrás del Liverpool y del propio Spartak.

¡Gol de Melgarejo! El paraguayo cruza el balón al palo largo con su pierna zurda y la rosca supera claramente la estirada de Sergio Rico a la desesperada. Se complica la noche para el Sevilla.

Resulta casi inexplicable que el Sevilla no haya conseguido plasmar su superioridad en el marcador en los primeros quince minutos de la segunda mitad.

Nuevo cambio en las filas del Spartak. Pasalic sustituye a Popov.

Selikhov y Krohn-Dehli se recuperan tras un peligroso choque entre ambos en la acción anterior.

¡La que ha fallado Ben Yedder! El francés recoge un rechace del meta a disparo de Krohn-Dehli y, tras fintar ante un marcador, remata a las piernas de otro zaguero que restaba a la desesperada bajo palos.

¡A las nubes Escudero! El carrilero izquierdo no logra aprovechar una buena cesión de Nolito cerca de la frontal.

Se anima el Sevilla. Momento dulce de juego para los de Berizzo.

¡Otra para el Sevilla! Gran volea cruzada de Krohn-Dehli a la salida de un córner y enorme intervención del meta local que se anticipa al peligroso bote.

¡Vaya reflejos de Selikhov! Gran mano ante un duro disparo de Ben Yedder cercano al larguero. Aprieta el Sevilla.

Vuelve a animarse el Spartak tras la reanudación. El Sevilla no puede relajarse y debe pelear por recuperar la posesión.

¡Avisa Melgarejo! El paraguayo desaprovecha un gran centro de Promes al cabecear a las manos de Rico tras ganarle la espalda a Lenglet.

¡Arranca la segunda mitad en Moscú!

Los futbolistas de ambos conjuntos regresan ya al terreno de juego. Se viene una gran segunda mitad.

No hay tiempo para más. Descanso en Moscú con empate a uno en el marcador. Merecido descanso para ambos equipos tras un primer tiempo muy intenso.

Se añadirán dos minutos al tiempo reglamentario.

Vuelve a calentarse el choque. Amarilla para Fernando por una durísima entrada sobre Sarabia. Pudo jugarse, incluso, la expulsión.

¡Paradón de Selikhov! Soberbia intervención a mano cambiada ante un disparo parabólico de Krohn-Dehli. ¡Maravillosa parada!

Popov lo vuelve a probar con una volea demasiado mordida desde la frontal del área. El búlgaro aparece nuevamente desde segunda línea.

Juego detenido en Moscú por problemas físicos de Dzhikiya. Parece que podrá seguir tras recibir asistencia médica.

El Liverpool sigue a lo suyo ante el Maribor en el otro partido del grupo. Salah firma el 0-4, doblete personal para el egipcio.

¡La tuvo Popov! El Spartak trenza una acción desde atrás y el centrocampista apuesta por un remate con recurso de puntera que acaba blocando muy seguro Sergio Rico.

Amarilla ahora para Escudero por un claro derribo sobre Eshchenko. Se calienta el partido por momentos.

Primera cartulina amarilla del encuentro para el central Dzhikiya tras una dura entrada por detrás sobre Ben Yedder.

Gol muy importante para el Sevilla. Cabe destacar que en el otro partido del Grupo E el Liverpool ya golea al Maribor por un contundente 0-3 con tantos de Firmino, Coutinho y Salah.

¡Gol de Kjaer! El central del Sevilla pone las tablas a la salida de un córner servido por Banega. El propio central aprovecha la confusión de la zaga tras un remate en primera instancia para volear al fondo de la red y hacer inútil la estirada de Selikhov.

Disparo mordido de Luiz Adriano que se marcha muy desviado. Estuvo bien encimado por la zaga hispalense.

La zaga del Sevilla consigue desbaratar una peligrosa acción en el eje ofensivo del Spartak en la que Melgarejo y Luiz Adriano trataron de tirar una rápida pared.

El Spartak vuelve a demostrar que puede ser letal con espacios aunque el Sevilla logra ahora frenar una nueva contra.

¡Soberbio Nolito! El extremo internacional tira un caño majestuoso a su marcador y filtra un pase de la muerte que a punto está de encontrar rematador. La más clara para el Sevilla en lo que llevamos de partido.

Se produce la sustitución en el Spartak. Melgarejo suple al lesionado Samedov.

En efecto, Samedov pide el cambio y se marcha retirado en camilla.

Malas noticias para el Spartak. Samedov se rompe completamente solo tras una carrera. Todo apunta a una lesión en los 'isquios'.

La grada del Otkrytiye Arena empuja de forma notable. Los locales quieren aprovechar el momento de confusión sevillista.

Gol marca de la casa para el Spartak de Carrera. El Sevilla estaba advertido pero la velocidad de los atacantes locales ha resultado devastadora para la zaga hispalense.

¡Gol de Promes! El holandés, máximo goleador del Spartak, adelanta a los suyos al culminar una rápida contra tras un córner a favor del Sevilla. ¡Letal!

Se recupera Luiz Adriano tras sufrir un choque fortuito con Kjaer.

Nolito se reincorpora al terreno de juego con un aparatoso vendaje para alivio de un Berizzo que estaba sufriendo al ver a los suyos en inferioridad numérica.

Banega comienza a hacer acto de presencia y el Sevilla empieza a disfrutar con el balón.

¡Gran salida de Selikhov! El meta del Spartak se impone en un balón dividido a Nolito. El punta sanluqueño sufre una pequeña herida en el rostro pero se recupera sin problemas.

Se mantiene la igualdad en el Otkrytiye Arena cuando se cumplen los primeros diez minutos.

Acción muy interesante de Ben Yedder, que caracolea ante su marcador y algo escorado lanza una compleja vaselina que se marcha fregando el larguero.

Centro de Eshchenko tras ganar la línea de fondo que se marcha demasiado pasado. Los locales no encuentran portería como recompensa a su empuje inicial.

En estos momentos Sevilla y Liverpool igualan provisionalmente en lo alto de la tabla con cinco puntos.

Hasta Moscú llegan las novedades en el otro partido del Grupo E. El Liverpool se adelanta ante el Maribor (0-1) a los cinco minutos.

Despeje aparatoso de Mercado para alejar un peligroso centro local desde el flanco derecho. El Sevilla intenta desquitarse de la presión inicial.

¡Arranca el partido en Moscú!

Las gradas del Otkrytiye Arena muestran un espectacular tifo. ¡Ambientazo!

¡Saltan al césped ambos equipos y suena la melodía de la Champions!

Los futbolistas de ambos equipos ya forman en el túnel de vestuarios. Todo listo en Moscú.

El Spartak, por su parte, forma con el siguiente once: Selijov; Eschenko, Tasci, Dzhikiya, Kombarov; Fernando, Glushakov; Samedov, Popov, Promes; y Luis Adriano. Máxima atención a sus hombres más ofensivos.

¡Saludos! Bienvenidos a la narración al minuto del Spartak-Sevilla.

Cargar más