Menú
Qarabag

Qarabag

0 - 0

Champions 2017 - 2018 · 3ª Jornada 18 de octubre Hora: 18:00h

Atlético

Atlético

El Atlético se atasca en Bakú y complica su futuro en la Champions

El equipo rojiblanco pagó su falta de gol ante un Qarabag voluntarioso

Ni la expulsión de Ndlovu a un cuarto de hora del final espoleó a los colchoneros

LACHAMPIONS | Qarabag - Atlético de Madrid (0-0) | BEINSPORTS

El Atlético se ha puesto muy difícil su supervivencia en la Champions League después de ser incapaz de hacerle un solo gol al Qarabag. El empate en el Olímpico de Bakú coloca al conjunto colchonero en una delicadísima situación, que ya no depende de sí mismo para pasar a octavos de final.

FICHA TÉCNICA

Champions League

Qarabag

0-0

Qarabag

Sehic, Medvedev (Kuba, 72¡), Guseinov, Sadigov, Agolli, Almeida, Qarayev, Henrique (Guerrier, 68'), Michel (El Younou, 85'), Madatov y Ndlovu.

Atlético

Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis, Saúl, Gabi, Gaitán (Thomas, 65'), Carrasco (Correa, 71'), Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 71').

Árbitro

Ruddy Buquet (Francia). Tarjeta roja a Ndlovu por doble amonestación 75' y 59'). Amarilla a Michel (52')

Incidencias

Partido de la 3ª jornada del Grupo C de la Champions League disputado en el Estadio Olímpico de Bakú ante 40.000 espectadores.

El equipo de Diego Simeone se encontró con un rival que no le tuvo miedo pese a su clara inferioridad técnica. El cuadro azerbaiyano le plantó cara desde el primer minuto y si no le dio un disgusto mayor fue por su propia impericia.

[Consulta todos los resultados de la jornada 3 de Champions League].

Griezmann confirmó que atraviesa una importante crisis de juego, Gameiro desperdició su primera titularidad de la temporada y Carrasco y Saúl llegaron a estar desubicados ante el entramado defensivo que se encontraron de frente. 

El bagaje ofensivo del Atlético fue tan pobre que en pocas ocasiones llegó a estar cerca del gol. Un mano a mano de Carrasco (26') ante Sehic en el que salió victorioso el portero local y un remate por bajo de Griezmann (38') al que respondió de forma brillante el guardameta bosnio fueron prácticamente las únicas acciones que estuvieron cerca de dar la victoria al conjunto español. 

Sin el lesionado Koke en el césped, al Atlético le faltó empuje y llegada frente al batallador Qarabag, que aunque no llegó a crear ninguna acción ofensiva de mérito sí provocó muchas dudas en la defensa rojiblanca. 

Ni siquiera en el tramo final del partido apretó el cuadro colchonero, que dio una preocupante sensación de indolencia. El esperado arreón de última hora no llegó, ni cuando el árbitro expulsó al sudrafricano Ndlovu por, supuestamente, fingir un penalti a un cuarto de hora del final.

El Atlético se conformó con un punto ante el peor rival del grupo y está obligado a ganar los tres partidos que faltan y esperar que Roma y Chelsea se anulen entre ellos.

[Repasa las clasificaciones de la Champions League después de la tercera jornada]

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil