Mónaco - Juventus, en directo

  • Champions League - Semifinal (ida)
  • 03/05/2017
Mónaco

Mónaco

0 - 2

Juventus

Juventus

Última actualización a las 11:57

Y aquí termina nuestra narración. Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Mónaco-Juventus al minuto con SPORT. No se pierdan la crónica del partido y las reacciones de los protagonistas en nuestra web. ¡Muy buenas noches!

¡FINAL DEL PARTIDO!. La Juventus encarrila el pase a la final de la Champions venciendo por 0-2 al Mónaco en la ida de 'semis'. Higuaín, autor de los dos goles, fue la estrella del partido.

Mateu Lahoz concede tres minutos de tiempo extra.

Buffon despeja a córner un tremendo testarazo de Germain. Qué porterazo...

CAMBIO EN LA JUVENTUS. Lemina entra por Pjanic, que ha estado colosal en la media turinesa.

Moutinho sirvió una falta peligrosísima, pero su centro a la 'olla' se paseó por el área pequeña de Buffon sin hallar rematador por muy poco.

El Mónaco busca recortar distancias con insistencia, aunque con más corazón que fuerza e ideas.

El partido entra en su recta final y el enorme esfuerzo empieza a pasar factura a ambos equipos. El ritmo y la intensidad del duelo han decaído en los últimos minutos.

Falcao parece haber tomado el relevo de Mbappé en esta segunda mitad. El colombiano está siendo un incordio para la zaga italiana.

CAMBIO EN EL MÓNACO. Touré entra por Bernardo Silva.

CAMBIO EN LA JUVENTUS. Tomás Rincón entra por Marchisio.

CAMBIO EN LA JUVENTUS. Cuadrado entra por Higuaín, el bigoleador de la noche.

El Mónaco sigue buscando el gol que le dé esperanzas de remontar en Turín. Difícil misión ante esta Juve infranqueable en defensa.

Moutinho dispara alto desde la frontal.

Tarjeta amarilla a Chiellini por darle un codazo en la cara a Falcao.

DOBLE CAMBIO EN EL MÓNACO. Moutinho entra por Bakayoko; y Germain, por Lemar.

La Juventus está imponiendo su mayor eficacia en ataque. El 0-2 tal vez sea demasiado castigo para un Mónaco que no se arruga.

Higuaín marca el 0-2 para la Juve en una contra iniciada por Dybala. Dani Alves centró desde la banda derecha y el ex madridista, entrando como una exhalación, remató en boca de gol.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS!!! ¡¡¡GOOOOOOOOL DE HIGUAÍN!!!

Tarjeta amarilla a Marchisio por una falta a Fabinho en la media.

Subasic se luce despejando un trallazo de Marchisio en el área. ¡El partido está abierto y al rojo vivo!. Las idas y vueltas son continuas.

Alves intenta sorprender al Mónaco con un derechazo desde el vértice del área, pero su disparo sale muy desviado.

Buffon detiene un zurdazo de Bernardo Silva desde la frontal.

¡Paradón de Buffon!. El incombustible meta italiano detiene un peligroso disparo de Falcao en el área.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!. Saca de centro el Mónaco.

La Juventus sigue teniendo el partido bajo control. El gol de Higuaín le ha dado la tranquilidad que necesitaba ante un rival tan peligroso.

Subasic detiene el chut de falta de Dybala, demasiado lejano.

Tarjeta amarilla a Fabinho por una falta a Pjanic.

Bakayoko no llega a rematar por muy poco un saque de falta peligrosísimo de Lemar.

Higuaín adelanta a la Juventus culminando un pase de tacón de Dani Alves dentro del área tras un rápido ataque de los turineses. El argentino entró como una exhalación por el centro... y, libre de marca, no perdonó. ¡0-1!.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS!!! ¡GOOOOOOOL DE HIGUAÍN!

Los datos de posesión son claramente favorables a la Juventus: 68%, por 32% del Mónaco.

Qué gran partido están protagonizando Mónaco y Juventus. No le falta de nada: igualdad, emoción, ocasiones de gol... y estrellas como Dybala o Mbappé, que lo están bordando.

Tarjeta amarilla a Bonucci por una clara falta a Falcao.

Glik cabecea desviado en el área. Parece mentira, pero la Juventus está sufriendo ahora en defensa, especialmente por alto.

Insiste el Mónaco. Buffon despeja a córner un testarazo de Falcao.

Qué calidad tiene Mbappé. Él solito es capaz de llevar de cráneo a la férrea defensa de la Juve.

¡Paradón de Buffon!. El italiano desbarató un peligrosísimo remate de Mbappé al borde del área pequeña, tras un gran centro de Dirar.

Dani Alves, omnipresente en la banda derecha, está encontrando un filón con sus incursiones en ataque. El brasileño y Dybala son un quebradero de cabeza para el Mónaco.

Mbappé responde cabeceando, en posible fuera de juego, un balón colgado al área. Buffon detuvo con seguridad en su primera intervención.

Impresionante triangulación de la Juventus. Higuaín, fallón de nuevo, no llegó a cabecear un centro de Alves en una acción al primer toque iniciada por Pjanic. Espectacular la 'vecchia signora'

Subasic detiene un derechazo de Alves en el área tras otra buena acción del hiperactivo Dybala. Sufre el Mónaco...

Higuaín resbala en un contragolpe iniciado con una rapidez endiablada por Dybala. El argentino se hubiera quedado solo ante portería si no se hubiera caído al intentar recibir el balón antes de entrar al área.

La 'vecchia signora' se ha adueñado del balón casi por completo. La temible delantera del Mónaco casi ni ha tocado intervenido.

La Juventus empieza dominando ante un Mónaco, de momento muy replegado. Dani Alves ha dado el primer 'aviso' con un centro-chut fallido dentro del área local.

¡EMPIEZA EL PARTIDO!. Saca de centro la Juventus.

Los jugadores de ambos equipos salen al campo. Suena el himno de la Champions por megafonía. ¡El partido está a punto de comenzar!

Y este es el once de la Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Marchisio; Dani Alves, Dybala, Mandzukic; e Higuaín.

Buenas noches a tod@s. Bienvenidos al seguimiento al minuto del partido entre el Mónaco y la Juventus, que se disputa en el estadio Louis II, correspondiente a la ida de semifinales de la Champions League.

Cargar más