Menú
Mónaco

Mónaco

3 - 1

Champions League - Cuartos de final (vuelta) Día: 19 - mié - Mes: abril Hora: 20:45h

Borussia D.

Borussia D.

Ricard López

Última actualización a las 22:55

Y aquí termina nuestra narración. Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Mónaco-Borussia Dortmund en directo con SPORT. No se pierdan la crónica del partido y las reacciones de los protagonistas en nuestra web. ¡Buenas noches!.

El Mónaco pasa por tanto ronda tras haber sido superior a su rival en toda la eliminatoria. En 'semis' se encontrará con Atlético, Real Madrid o Juventus, que este miércoles eliminó al Barça empatando 0-0 en el Camp Nou. El sorteo de los emparejamientos se celebrará este viernes.

90+2'

¡FINAL DEL PARTIDO!. El Mónaco pasa a semifinales de la Champions tras ganar al Dortmund por 3-1. Los galos, que también habían vencido en la ida, se impusieron con goles de sus artilleros Mbappé, Falcao y Germain. El tanto de Reus para el Dortmund resultó insuficiente.

90'

El árbitro concede dos minutos de tiempo extra.

89'

CAMBIO EN EL MÓNACO. Raggi entra por Bernardo Silva.

87'

El partido entra en su recta final con todo ya decidido. De poco le servirá al Dortmund el gol de Reus. El Mónaco tiene pie y medio en 'semis'.

85'

¡A punto de marcar Aubameyang!. El gabonés obligó a lucirse a Subasic con un zapatazo desde la frontal del área.

83'

Impresionante Germain, marcando el 3-1 a los pocos segundos de entrar en el campo. Lemar inició la jugada interceptando un mal pase de Ginter en el centro del campo, luego se internó y asistió para el goleador galo que, solo ante Bürki, no perdonó,

81'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÓNACO!!!. ¡GOL DE GERMAIN!

80'

CAMBIO EN EL MÓNACO. Germain entra por Mbappé.

79'

El cansancio empieza a hacer mella en ambos equipos. Cada vez les cuesta más defender sus posiciones.

76'

Bakayoko cabecea alto un saque de esquina.

75'

Bürki despeja otro trallazo de Mbappé. El partido está totalmente roto, con idas y vueltas constantes.

74'

El Dortmund no tira la toalla. Subasic detiene un peligroso remate de Reus en el área.

72'

CAMBIO EN EL DORTMUND. Pulisic entra por Guerreiro. Tuchel quema sus naves...

69'

¡Paradón de Bürki!. El meta del Dortmund vuelve a evitar el 3-1 despejando con la punta de los dedos un peligroso remate de Mbappé en el área, tras otra buena acción de Touré.

67'

CAMBIO EN EL MÓNACO. Dirar entra por Falcao.

65'

Falcao perdona el 3-1 culminando una contra iniciada con un pase largo desde propio campo monegasco. El colombiano remató 'picado' tras quedarse solo ante Bürki, pero el esférico salió rozando el larguero.

64'

Bürki detiene un testarazo muy forzado de Mbappé tras un centro de Touré. El joven goleador galo está llevando de cabeza a la zaga alemana con su movilidad y velocidad endiablada.

61'

Falcao, en boca de gol, cabecea desviado un gran centro de Lemar desde la izquierda. El colombiano las caza todas al vuelo, ¡parece que tenga un imán en la cabeza!.

58'

Aubameyang no llega a cabecear por muy poco un saque de esquina. El goleador gabonés, al igual que Reus, está entrando cada vez más en juego... y su equipo lo nota para bien.

56'

El Dortmund se crece tras el 2-1, dominando la posesión, pero con escasa profundidad en punta.

53'

Ginter se reoncorpora al juego.

52'

Ginter es atendido en la banda tras chocar con Falcao en un salto. El alemán se hizo daño en el costado.

51'

Bürki, otra vez al quite, se adelanta a Mbappé cuando el delantero galo se plantaba solo ante él.

50'

¡Paradón de Bürki!. El meta del Dortmund se luce despejando un gran testarazo de Falcao.

49'

Reus recorta distancias para el Dortmund rematando a placer desde el punto de penalti un gran pase de Dembélé, después de una espectacular internada de este último por la banda derecha. Su acción ha sido de lo mejor del partido ¡2-1!.

48'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL DORTMUND!!! ¡GOL DE REUS!

47'

Kagawa dispara desde la frontal, pero Subasic detiene su disparo, centrado y algo flojo.

46'

CAMBIO EN EL DORTMUND. Schmelzer ha entrado por Sahin en el descanso.

46'

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!. Saca de centro el Mónaco.

45'

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. El Mónaco llega al descanso con un 2-0 favorable que deja prácticamente sentenciado su pase a 'semis' de la Champions. Mbappé y Falcao han sido los autores de los dos tantos, una 'dupla' de auténtica pesadilla para el Dortmund.

43'

El Dortmund está dando síntomas de mejora en este último tramo del choque. Pero necesita cuatro goles para remontar...

41'

Insiste el Dortmund. Subasic detiene un peligroso disparo de falta de Reus.

40'

Guerreiro pone a prueba al Mónaco con un peligroso chut al borde del área pequeña. Touré se interpuso en su camino.

38'

Aubameyang no llega por muy poco en el área a un espectacular pase de tacón de Reus. El dúo atacante del Dortmund está recibiendo pocos balones, y eso facilita aún más las cosas al Mónaco.

35'

El Dortmund juega cada vez más atrás. A diferencia de en el primer tramo de partido, a los alemanes cada vez les cuesta más salir al ataque. Mal síntoma para remontar un 2-0...

32'

El Mónaco tiene minada la moral a los de Tuchel. El Dortmund se está viendo superado tanto a la contra como en las transiciones más largas. Su juego de toque también es muy bueno.

29'

El Mónaco domina y tiene la eliminatoria casi en el bolsillo. Con el 2-0 de hoy, el global de la eliminatoria ahora mismo es de 5-2.

26'

CAMBIO EN EL DORTMUND. Dembélé entra por Durm, que estaba flaqueando más de la cuenta en defensa.

25'

Mbappé y Falcao están siendo, una vez más, decisivos para el Mónaco.

23'

Durm, a punto de marcar el 3-0 en propia meta al despejar un peligroso saque de esquina.

20'

Bernardo Silva se libra de ser amonestado tras cometer una zancadilla clarísima a Reus en una contra del Dortmund.

18'

Falcao vuelve a justificar su infalible fama de 'cazagoles' marcando el 2-0. El colombiano cabeceó en el área, libre de marca, un gran centro de Lemar desde el vértice del área. Los de Jardim están siendo letales a la contra.

17'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MÓNACO!!! ¡GOL DE FALCAO!

15'

Cumplido el primer cuarto de hora, no se le puede pedir nada más al partido. Fútbol directo y ofensivo por parte de ambos equipos, totalmente volcados en ataque.

14'

¡A punto de empatar el Dortmund!. Sahin estrella en el poste un lanzamiento impecable de falta.

13'

Bernardo Silva cabecea solo en el segundo palo un buen centro desde la izquierda. ¡Menudo toma y daca!.

12'

Primer aviso de Falcao. El colombiano cabecea algo forzado un centro desde la derecha.

9'

¡A punto de empatar el Dortmund!. Reus dispara raso desde el punto de penalti, culminando de primera un gran pase de Durm, pero Subasic detuvo su chut, demasiado centrado.

8'

El Dortmund vuelve a estirar sus líneas tras el mazazo del 1-0. No le queda otro remedio, pues ahora el global de la eliminatoria es de 4-2.

6'

El 1-0 ha dado alas al Mónaco, que ahora tiene contra las cuerdas a los alemanes. ¡Menudo inicio más trepidante!. No hay tiempo para el respiro.

4'

El joven Mbappé vuelve a demostrar su gran momento -lleva cinco goles en siete partidos- marcando el 1-0 en su primer remate. Mendy disparó con potencia desde la frontal, el meta Bürki despejó con problemas, y el rechace llegó a pies de Mbappé que, solo en el área, no perdonó. ¡1-0!.

3'

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MÓNACO! ¡GOL DE MBAPPÉ!

2'

El Dortmund empieza mandando y apretando a su rival. Los alemanes no renuncian a la remontada tras el 2-3 de la ida.

0'

¡COMIENZA EL PARTIDO!. Saca de centro el Dortmund.

0'

Los jugadores de ambos equipos salen al campo. ¡El partido está a punto de comenzar!. El ambiente y la hermandad entre aficiones en el estadio es espectacular.

0'

Radamel Falcao formará 'dupla' ofensiva en el Mónaco junto al delantero revelación Kylian Mbappé, que está en racha. Por parte alemana, destaca la vuelta de su capitán Marco Reus una vez superada su lesión, formando ataque con Aubameyang y Kagawa.

0'

El ex barcelonista Marc Bartra, que tuvo que ser operado de una fractura en la muñeca a causa del atentado de la semana pasada, estará en el estadio del Mónaco viendo el partido y apoyando a sus compañeros.

0'

El encuentro de esta noche comenzará con cinco minutos de retraso. El autobús del Dortmund ha tardado unos 20 minutos más de lo previsto en llegar al estadio Louis II a causa de las fuertes medidas de seguridad.

0'

El Mónaco parte con ventaja después de haber ganado por 2-3 en la ida. Un partido tristemente recordado por el atentado sufrido por la plantilla del Dortmund, cuyo autocar fue atacado con explosivos mientras se dirigía a su estadio.

0'

El once del Dortmund será el siguiente: Bürki; Raphael Guerreiro, Sokratis, Piszczek, Ginter; Durm, Sahin, Kagawa, Weigl; Reus y Aubameyang.

0'

Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos. El Mónaco jugará con: Subasic; Glik, Jemerson, Touré, Mendy, Bakayoko, Moutinho, Lemar, Silva; Mbappé y Falcao.

0'

Buenas noches a tod@s. Bienvenidos al seguimiento al minuto del partido entre el Mónaco y el Borussia Dortmund, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Champions League, y que se disputa esta noche (20:45 h) en el estadio Louis II de Montecarlo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil