Manchester City - Mónaco, en directo

  • Champions League - Octavos de final (ida)
  • 21/02/2017
Manchester City

Manchester City

5 - 3

Mónaco

Mónaco

Última actualización a las 16:36

Y aquí termina nuestra narración. Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Manchester City-Mónaco al minuto con SPORT. No se pierdan la crónica del partido y las reacciones de los protagonistas en nuestra web. ¡Muy bunas noches!.

El 5-3 final deja la eliminatoria de cara para los de Guardiola. Aunque, si la vuelta en Mónaco es igual, cualquiera puede pasar a cuartos.

¡FINAL DEL PARTIDO!. ¡Y qué partido!. El Manchester City ha ganado 5-3 en un partido al que no le ha faltado de nada. Agüero, por partida doble, Sterling, Stones y Sané marcaron para los 'citizens', y Falcao, con un 'doblete', y Mbappé, para el Mónaco.

El árbitro concede tres minutos de tiempo extra. Visto lo visto, no descarten que llegue algún otro gol...

CAMBIO EN EL CITY. Navas entra por Sterling.

CAMBIO EN EL MÓNACO. Dirar entra por Bakayoko.

CAMBIO EN EL CITY. Fernando entra por Agüero.

CAMBIO EN EL MÓNACO. Moutinho entra por Bernardo Silva.

¡Paradón de Caballero, despejando un chut de Falcao!

¡Impresionante!. Sané marca el 5-3, culminando a puerta vacía un ataque iniciado con un gran pase en profundidad de Silva, que dejó solo a Agüero. El 'Kun', generoso, asistió para que el alemán marcara a placer.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!!!. ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE SANÉ!!!

Tarjeta amarilla a Fabinho por frenar la enésima contra de Sané dándole un manotazo en la cara.

¡Subasic evita el 5-3!. El meta del Mónaco se luce despejando un trallazo de Agüero en el área. ¡Qué locura de partido!.

CAMBIO EN EL MÓNACO. Germain entra por Mbappé.

El City remonta, marcando de nuevo a la salida de un saque de esquina. Touré Yayá 'peinó' el córner lanzado por Agüero y Stones, solo en el segundo palo, marcó el 4-3 a placer, tras el enésimo error defensivo del partido.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!!!. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE STONES!!!

Tarjeta amarilla a Bernardo Silva por agarrar a De Bruyne en una contra.

Y mientras tanto, Mateu Lahoz sigue su festival particular. Tarjeta amarilla a Zabaleta por protestar. La octava ya en lo que va de partido.

Agüero logra el 3-3, rematando de volea, a placer, a la salida de un córner. El cúmulo de despropósitos de ambas defensas está siendo superlativo.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE AGÜERO!!!

El City busca con insistencia el empate, pero su ataque tiene casi tanto peligro como su defensa. La fragilidad atrás de los de Guardiola está siendo inqiuetante.

¡A punto de marcar el Mónaco!. Mbappé estrella un 'obús' en el lateral de la red.

La afición del City reclama penalti por un posible derribo a Sterling en el área. Mateu Lahoz no señala nada.

Tarjeta amarilla a Falcao por una falta en ataque a Stones.

CAMBIO EN EL CITY. Zabaleta entra por Fernandinho.

¡Qué poco le ha durado la alegría a los de Guardiola!. Falcao ha marcado el 2-3 con un remate magistral, picando el balón por encima de Caballero en un contragolpe iniciado con un pase largo desde el propio campo del Mónaco. ¡Qué partido!.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÓNACO!!!. ¡¡¡GOLAZOOOOO DE FALCAO!!!

El City empata el partido gracias a una 'cantada' del portero del Mónaco Subasic. El argentino se plantó en el área en un contragolpe rapidísimo conducido de forma magistral por Sterling. Su pase en profundidad dejó solo al 'Kun', cuyo flojo disparo se le escapó de las manos al meta croata. ¡2-2!

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!!!. ¡¡¡GOOOOOOOOOL DE AGÜERO!!!

De Bruyne sirve la falta lateral, pero el balón sale fuera sin hallar rematador tras 'pasearse' por el área pequeña de Subasic.

Tarjeta amarilla a Bakayoko por una clara falta a Sterling.

La segunda parte empieza igual que la primera: agitadísima, vibrante, intensa y muy loca.

¡Caballero para el penalti lanzado por Falcao!.

Tarjeta amarilla a Otamendi por protestar el penalti.

¡Penalti a favor del Mónaco!. Falcao vuelve a rematar fuera a bocajarro un centro de Mbappé. Mateu Lahoz señala penalti por una posible falta de Otamendi al colombiano.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!. Saca de centro el Manchester City.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Mateu Lahoz no descuenta ni un solo segundo. El Manchester City pierde 1-2 en el descanso. Sterling adelantó a los 'citizens', pero Falcao y Mbappé, a la contra, le dieron la vuelta a la tortilla en un partido loco.

Falcao remata al lateral de la red en otro contragolpe de manual del Mónaco. ¡Esto es un no parar!.

Subasic, providencial, desbarata un peligrosísimo pase de Mané en el área gala. ¡Esto es un ida y vuelta continuo!.

Se le complican las cosas al City, ¡y de qué manera!. Mbappé ha vuelto a dejar 'retratada' a la defensa de los de Guardiola, culminando con un potente disparo por la escuadra dentro del área un pase largo, sin que la zaga local atinara a interceptarlo. Sorpresón en el Etihad Stadium: ¡1-2!

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÓNACO!!!. ¡¡¡GOOOOOOOOOL DE MBAPPÉ!!!

Tarjeta amarilla a Fernandinho por una clara zancadilla.

Tarjeta amarilla a Sterling por una falta en la media.

Mbappé vuelve a poner en serios aprietos al City con un potente disparo que se va alto. Cómo están sufriendo -y 'cantando'- ambas defensas. ¡Qué locura de partido!.

Sergio Agüero ve la amarilla tras ser víctima de un posible penalti en un mano a mano con Subasic. Mateu Lahoz interpretó que el argentino se tiró en el área, para pasmo de Guardiola y de la parroquia local.

El Mónaco empata en una acción iniciada con un grave error de Willy Caballero. El meta del City falló al jugar el balón con el pie desde su portería. El cuadro monegasco interceptó su pase, Fabinho centró desde la derecha y Falcao, completamente solo al borde del área pequeña, cabeceó a placer. ¡1-1!.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÓNACO!!!. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE FALCAO!!!

El City obtiene premio a su insistencia ante un Mónaco que, a pesar del 1-0, no se está viniendo abajo. Los de Jardim continúan siendo muy peligrosos a la contra.

El Manchester City se adelanta en el marcador tras una impresionante jugada de Sané. El delantero alemán protagonizó una espectacular internada por la izquierda y, tras combinar con David Silva en la frontal, asistió al área pequeña para que Sterling, completamente solo, rematara a placer el 1-0.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!!!. ¡¡¡GOOOOOOOL DE STERLING!!!

Tarjeta amarilla a Sidibé por una falta a Sané.

¡Lo que acaba de fallar el City!. Agüero, completamente solo, no llega por muy poco a rematar un gran centro de De Bruyne desde la derecha.

¡A punto de marcar el Mónaco!. Glik, completamente solo, cabecea a bocajarro en el área pequeña un saque de esquina, en un grave despiste de la defensa del City. Su remate, con todo a su favor, se fue fuera. ¡Pudo haber sido el 0-1!

Pues no lo está pasando nada bien el City ante el Mónaco. Ya lo advirtió Guardiola ayer...

Caballero, agil, detiene un peligroso remate de Mendy dentro del área, aunque Mateu Lahoz acaba anulando la jugada por fuera de juego.

Sagna y Otamendi, providenciales, evitan que Falcao remate solo ante Caballero en el área del City. ¡Qué partidazo!.

El Manchester City está creando problemas a la zaga del Mónaco con sus rápidas y peligrosas combinaciones. Y los galos también se lo están poniendo difícil a los de Guardiola con sus rapidísimos contragolpes. El partido está muy bonito, abierto y muy disputado. Sin pausa ni tiempo para el respiro.

Jugadón de Mbappé de campo a campo. El punta del Mónaco protagonizó una espectacular galopada a la contra, pero una vez dentro del área del City no supo resolver.

Tarjeta amarilla a Glik por una clara falta a Sané.

Sané remata alto tras internarse en el área del Mónaco. ¡Menudo toma y daca!. Aquí nadie reserva fuerzas...

Sidibé remata desde la frontal, pero su disparo sale muy desviado a la izquierda de Caballero.

El partido ha empezado a un ritmo muy alto, con ambos equipos ambiciosos y en busca del marco rival.

¡Primera ocasión del partido!. Subasic despeja un mano a mano ante Sterling tras una espectacular galopada de De Bruyne por la derecha. Aunque el árbitro, Mateu Lahoz, acaba anulando la acción por fuera de juego.

¡COMIENZA EL PARTIDO!. Saca de centro el Mónaco.

La afición del City abuchea y silba de forma notoria el himno de la Champions.

Los jugadores de ambos equipos salen al campo. ¡El partido está a punto de comenzar!

Guardiola no se fía de un rival hacia el que no escatima elogios: "Me impresiona lo buenos que son. El Mónaco es un rival que necesita muy poco para castigarte. No necesito otro partido como el PSG-Barça para saber el buen nivel que tiene la Liga Francesa", declaró en vísperas del encuentro de hoy..

Al margen de la titularidad de Caballero, otra de las novedades del once de Guardiola es la presencia del 'Kun' Agüero, aunque en su caso forzada por la lesión de Gabriel Jesús.

El duelo permitirá ver en acción a dos equipos lanzados. El City ha logrado recuperar el terreno perdido en la Premier, donde ahora es segundo gracias a sus tres últimas victorias frente al Bornemouth, Swansea y West Ham. Y al Mónaco, líder en Francia, le ocurre algo parecido, aunque en la última jornada cedió un 1-1 ante el Bastia.

El Mónaco jugará con: Subasic; Glik, Raggi, Mendy, Sidibé, Fabinho, Bakayoko, Silva, Lemar; Mbappé y Falcao.

El Manchester City se enfrentará al actual líder de la Liga francesa con este once: Willy Caballero; Sagna, Stones, Otamendi, Fernandinho; Yaya Touré, Sané, David Silva, De Bruyne; Sterling y Agüero.

Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos. Y en la del Manchester City hay, de nuevo, sorpresa: Pep Guardiola ha vuelto a relegar a la suplencia a Claudio Bravo. Willy Caballero será el portero titular.

Muy buenas noches a tod@s. Bienvenidos al seguimiento al minuto del partido entre el Manchester City y el Mónaco, correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League.

Cargar más